in

Cantante cubano Papushi Soto se queja y arremete contra emisoras de Santa Clara por el veto a su canción, “Tu paletica de fresa”

Papushi Soto, que al parecer ve golpeado su ego más que cualquier otra cosa, solo porque dos emisoras provinciales se niegan a colocar su único tema, exigió se respeten sus derechos, pues la canción que intenta promocionar, no tiene contenido vulgar

cantante Papushi Soto
Cantante cubano Papushi Soto se queja y arremete contra emisoras de Santa Clara por el veto a su canción, "Tu paletica de fresa". Foto: CaminanteCubano

El cantante cubano, Papushi Soto, se queja y arremete en sus redes sociales contra dos emisoras de Santa Clara en la provincia villaclareña, por el veto a su tema más reciente “Tu paletica de fresa”.

Pushi Soto, que al parecer cuenta con un solo tema musical, manifestó vía Facebook que su canción “Tu paletica de fresa”, ha sido prohibida por especialistas de música en la Emisora provincial La W y la municipal La FM 93.5, por contenido vulgar.

Según el cantante cubano, la canción suena en todo el país, incluso la propia Televisión Cubana se encargó de transmitir su único tema, de manera que encuentra inconcebible que estas emisoras en Santa Clara desconozcan su reciente producción y decidan excluirla de los programas radiales que transmiten.

“Mi canción “Tu Paletica De Fresa” ha sido prohibida por las especialistas de música de ambas emisoras, ya que sus realizadores de programas no pueden radiarla, debido a que dicen que mi tema tiene contenido vulgar”, expresó el cantante frustrado porque es escuchado supuestamente en todo el país con excepción de Santa Clara.

Papushi Soto agregó que tuvo la oportunidad de hablar con la especialista de música de la emisora provincial, y ella le comentó que ni siquiera había escuchado su tema de manera que no había prohibido la difusión del mismo; “Sin embargo no acaba de ponerla en la red de la PC de esta emisora”, acotó el músico.

VEA TAMBIÉN: Otaola compara acoso de «manifestantes» contra seguidores de Trump con «actos de repudio» en Cuba (+Video)

Asi mismo, Soto aseguró que en la misma emisora le dijeron que si querían vetar cualquier canción, podían hacerlo así la misma sonara en todas las emisoras del país. “Esta respuesta me dio a entender que son una emisora particular y no pertenecen al ICRT”, aseveró el cantante.

Finalmente, Papushi Soto, que al parecer ve golpeado su ego más que cualquier otra cosa, solo porque dos emisoras provinciales se niegan a colocar su único tema, exigió se respeten sus derechos, pues la canción que intenta promocionar, no tiene contenido vulgar.

“Me parece que estas compañeras que son especialistas de música en las emisoras de Santa Clara están en un grave error porque es una canción que se coloca en todas las emisoras del país y se ubica en los hits parade actualmente, no debe haber razón para atentar contra mi promoción porque soy un artista cubano”, puntualizó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Peleador de origen cubano, Ricardo Lamas, hizo un llamado de unión para exigir el fin del régimen: "Tenemos que aplastar a la dictadura castrista" (+VIDEO)

Peleador de origen cubano, Ricardo Lamas, hizo un llamado de unión para exigir el fin del régimen: “Tenemos que aplastar a la dictadura castrista” (+VIDEO)

colas coleros Santiago de Cuba

Hombres y mujeres en Santiago de Cuba no podrán hacer cola el mismo día