in

Muere un hombre tras estrellarse con su moto acuática en el Miami Marine Stadium (+VIDEO)

A lo largo de Rickenbacker Causeway se pudo presenciar cómo flotaba en el agua la moto acuática Sea-Doo de color oscuro de la víctima.

Muere un hombre tras estrellarse con su moto acuática en el Miami Marine Stadium
Muere un hombre tras estrellarse con su moto acuática en el Miami Marine Stadium

Un hombre murió este sábado en horas de la tarde tras estrellarse con su moto acuática en el Miami Marine Stadium, así lo confirmó la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca (FWC) de Florida.

Las personas que presenciaron el hecho calificaron la situación como una escena “caótica e imprevista”.

A lo largo de la “Rickenbacker Causeway” (Calzada Rickenbacker) se pudo presenciar cómo flotaba en el agua la moto acuática marca Sea-Doo de color oscuro de la víctima, según lo certificó en su portal web el canal Local 10 News, de Miami.

La prensa local explicó que, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital, donde posteriormente fue declarado muerto.

Asimismo, un testigo identificado como Sammy Mcleod, recalcó que después de escuchar un fuerte golpe se percataron que el hombre se había caído de la moto después de chocar contra la pared

“Escuchamos un fuerte golpe, así que fuimos allí, y el hombre se había caído de la moto después de chocar contra la pared”

Aseguró el testigo.

TE PUEDE INTERESAR: Peleador de origen cubano, Ricardo Lamas, hizo un llamado de unión para exigir el fin del régimen: «Tenemos que aplastar a la dictadura castrista» (+VIDEO)

Sin éxito al practicar los primeros auxilios

El oficial de la FWC, Ronald Washington, aclaró que no tuvieron éxito al practicar primeros auxilios a la víctima, pues ésta ya estaba sin signos vitales.

Washington, envió sus condolencias a los familiares y confirmó que la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca hará una investigación completa y exhaustiva para llegar a esclarecer lo ocurrido en este lamentable accidente que acabó con la vida de un hombre en Miami.

“Mi corazón está con su familia. FWC hará una investigación completa y exhaustiva”

LEE TAMBIÉN : No permiten salir de la isla a familia cubana residenciada en España

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

colas coleros Santiago de Cuba

Hombres y mujeres en Santiago de Cuba no podrán hacer cola el mismo día

madre cubana con cinco hijos

¡LOGROS DE LA REVOLUCIÓN! Madre cubana con cinco hijos en miseria absoluta (+Video)