in ,

Otaola compara acoso de “manifestantes” contra seguidores de Trump con “actos de repudio” en Cuba (+Video)

El influencer mencionó la situación ocurrida el pasado jueves tras finalizar la Convención Nacional Republicana en la que varios congresistas y senadores que asistieron al evento en la Casa Blanca resultaron agredidos.

Loading...

El popular presentador cubano Alex Otaola comparó el acoso del que han sido víctimas algunos seguidores del presidente de EEUU, Donald Trump, con los actos de repudio en Cuba que ejecuta el régimen castrista en contra de quienes se le oponen.  

El influencer mencionó la situación ocurrida el pasado jueves tras finalizar la Convención Nacional Republicana en la que varios congresistas y senadores que asistieron al evento en la Casa Blanca resultaron agredidos por personas que manifestaban en las calles de Washington en contra de Trump.

Otaola manifestó su preocupación por este tipo de acciones muy parecidas a los actos de repudio en Cuba y que hacen partidarios de los demócratas en contra de aquellos que manifiestan públicamente su posición a favor del actual mandatario, Donald Trump.

“Senadores y congresistas invitados a la ceremonia fueron agredidos verbalmente y acosados. Policías fueron empujados mientras los participantes se dirigían al acto y también luego que salían del evento”.

Apuntó Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

“Un grupo de personas reclamando derechos mientras violan los derechos de los demás”.

Racismo en EEUU

Loading...

Otaola consideró también las campañas que han venido impulsando organizaciones, como el grupo de extrema izquierda Black Lives Matter, lejos de detener el racismo, lo ha incentivado, pero en esta ocasión de afrodescendientes que discriminan a los blancos, algo que para el comunicador “es el mismo racismo”.

“Yo nunca vi a los blancos cuando Obama se postuló para presidente saliendo a la calle a darle golpes a los negros porque no queremos un presidente negro. Eso sucedería en un país racista, eso yo no lo vi en las elecciones de Obama, yo no vi eso, yo veo ahora un país racista, pero un país racista de los afrodescendientes que discriminan a los blancos, eso es lo que yo estoy viendo aquí”.

Consideró Otaola.

Cabe recordar que, los actos de repudio en Cuba son comunes en contra de las personas que abiertamente han manifestado su oposición a la dictadura castrista.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista vandaliza con chapapote fachada de la vivienda de opositor cubano en Las Tunas (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola responde a Díaz-Canel: "Porque somos el pueblo no queremos que ustedes nos representen" (+VIDEO)

Otaola responde a Díaz-Canel: “Porque somos el pueblo no queremos que ustedes nos representen” (+VIDEO)

Peleador de origen cubano, Ricardo Lamas, hizo un llamado de unión para exigir el fin del régimen: "Tenemos que aplastar a la dictadura castrista" (+VIDEO)

Peleador de origen cubano, Ricardo Lamas, hizo un llamado de unión para exigir el fin del régimen: “Tenemos que aplastar a la dictadura castrista” (+VIDEO)