in ,

Régimen castrista vandaliza con chapapote fachada de la vivienda de opositor cubano en Las Tunas (+Video)

La situación quedó captada en un video que se ha publicado en las distintas redes sociales.

Régimen de Cuba vandaliza con chapapote fachada de la vivienda de opositor cubano en Las Tunas
Régimen de Cuba vandaliza con chapapote fachada de la vivienda de opositor cubano en Las Tunas. Foto: Cubanos por el Mundo

La represión en contra de quienes se oponen al régimen comunista totalitario en Cuba sigue expandiéndose por toda la isla y esta vez le tocó al opositor cubano Cristian Pérez en Las Tunas, cuando esbirros de la dictadura le hicieron un acto de repudio vandalizando la fachada de su vivienda con chapapote.

La situación quedó captada en un video que se ha publicado en las distintas redes sociales y al cual la mayoría de los cubanos han reaccionado con una manifestación de rechazo hacia el régimen.

View this post on Instagram

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Mientras esta deplorable acción ocurría, el opositor cubano, quien además es paciente de cáncer, siguió alzando su voz y gritaba consignas como “abajo el comunismo”.

“Esto lo va a saber el mundo entero, para que vean la represión que hay aquí, aquí no hay libertad de expresión ninguna, aquí lo que hay es una tiranía”.

Aseveró.
Así quedó la fachada de la casa del opositor cubano y miembro de la UNPACU, Cristian Perez, después de ser vandalizada por miembros de los grupos de respuesta en Las Tunas

“Me van a tener que pintar la casa de chapapote completa porque voy a poner en mi casa lo que me dé la gana y voy a seguir expresando como me dé la gana”.

Decía Cristian Pérez mientras los esbirros comunistas seguían ejecutando la acción de vandalismo contra el opositor cubano.

En el video publicado en las redes de Cubanos por el Mundo se puede ver a un hombre con un balde lleno de chapapote y un rodillo marcando la casa del activista cubano. Luego de terminar la acción, este sujeto se junta con otras personas que estaban frente a la vivienda del opositor cubano.

Perseguido político

En las últimas horas, Pérez había denunciado en su cuenta en Facebook que estaba siendo vigilado por agentes de la Seguridad del Estado.

Agentes del grupo de respuesta rápida autores intelectuales del vandalismo y acto de repudio contra el opositor cubano, Cristian Perez en La Tunas (el oriente cubano)
Agentes del grupo de respuesta rápida autores intelectuales del vandalismo y acto de repudio contra el opositor cubano, Cristian Perez en La Tunas (el oriente cubano)

Este opositor cubano, quien presenta problemas físicos luego de una golpiza que recibió de parte de los oficiales castristas, ha sido en reiteradas ocasiones víctima de la represión en la isla, incluso cuando estuvo en prisión en donde le negaron en varias ocasiones la atención médica.

Recientemente su mamá, Yolanda Carmenate resultó acosada y detenida por funcionarios de la policía castrista cuando se dirigía desde Santiago de Cuba a Las Tunas para llevarle unos medicamentos para el cáncer a su hijo, enfermedad que según la también activista le fue inoculada a Cristian Pérez mientras estuvo en la cárcel por motivos políticos.

«Mi hijo, también ex preso político y ahora bajo licencia extrapenal, está padeciendo un cáncer que estamos seguros le fue inoculado en los meses que sufrió prisión injustamente».

Aseveró la mamá del activista cubano.

LEE TAMBIÉN: Detienen y golpean a activista política cubana Yolanda Carmenate

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No permiten salir de la isla a familia cubana residenciada en España

No permiten salir de la isla a familia cubana residenciada en España

Otaola responde a Díaz-Canel: "Porque somos el pueblo no queremos que ustedes nos representen" (+VIDEO)

Otaola responde a Díaz-Canel: “Porque somos el pueblo no queremos que ustedes nos representen” (+VIDEO)