in

Pareja cubana celebró una boda submarina en una playa de Matanzas (+FOTOS)

La ceremonia se selló con un un romántico y rápido beso debajo del mar

Pareja cubana celebró una boda submarina en una playa de Matanzas
La boda submarina tuvo hasta un pastel debajo del agua/Foto: Luis Moiño en Facebok
Loading...

Definitivamente todos a la hora de dar el “sí”, buscan ser los más auténticos y originales y esta pareja cubana no se quedó atrás, pues decidió celebrar una boda submarina en las cristalinas aguas de Playa Coral, ubicada cerca de la ciudad de Matanzas.

En imágenes y video compartidas en redes sociales por el fotógrafo Luis Muiño, se ve a la romántica pareja aceptando estar juntos para el resto de su vida, en una ceremonia que, aunque solo contó con la participación del equipo de fotografía y de boceo, el abogado; los novios, Alejandro y Dina, tuvieron de los inusuales invitados a las especies que hacen vida debajo del mar.

El 19 de agosto fue el día que la pareja eligió para celebrar su boda submarina; fecha en la que por fortuna, la provincia tenía permitido eventos de este tipo, porque se encontraba en vigencia la ase tres de recuperación post COVID-19, lo que cambió apenas unos días después debido al rebrote de la pandemia.

Loading...

Lea también: Periodista comunista denuncia haber sido «víctima» de la policía castrista: «Fui brutalmente humillado»

Lo que muchos cubanos no lograron evitar en sus comentarios, fue que, además de la originalidad de la ceremonia, incluso lograron hacer una decoración debajo dela gua con pastel de bodas incluida, en la que todo se veía perfectamente intacto.

Loading...

Una vez que la pareja selló su unión en matrimonio, hicieron un recorrido por los extensos arrecifes y que gracias a la total calidez y calma de las cristalinas aguas, las fotografías que fueron compartidas para quienes no se sumergieron para la ceremonia, quedaron totalmente perfectas.

Playa Coral, la cual está ubicada entre Matanzas y Varadero, cuenta con una preciosa y poco común arena coralina de tono rosácea, lo cual lo hacen de un espacio ideal para hacer actividades submarinas, con una extensa cantidad de especies marinas, para los amantes de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulado de España en Cuba suspende nuevamente sus servicios

Consulado de España en Cuba suspende nuevamente sus servicios

Reportan detención del rapero y activistas Maykel Osorbo

¡Siguen los abusos! Reportan detención del rapero y activista cubano Maykel Osorbo