in

Cubanos huyen de Cuba y terminan “en las manos de Castro” (+FOTOS)

Obsesionado con su supuesto padre, el hombre asegura que mantiene una conexión sentimental con Cuba, de manera que ha dedicado los últimos tres meses de su vida a ayudar a quienes considera sus “compatriotas” y hermanos

Cubanos huyen de Cuba y terminan "en las manos de Castro". Foto: On Cuba News

Como si se tratara de una película de comedia, o más bien de terror, varios cubanos que han huido de Cuba, y eligen a Rusia como destino final, irónicamente han terminado “en las manos de Castro”.

Alexandr Serioguin, un ruso de 57 años residente en las afueras de Moscú, ha insistido en el origen de su procedencia, asegurando en reiteradas ocasiones que es hijo del mismísimo Fidel Castro. Obsesionado con su supuesto padre, el hombre asegura que mantiene una conexión sentimental con Cuba, de manera que ha dedicado los últimos tres meses de su vida a ayudar a quienes considera sus “compatriotas”; recibiendo en su casa a decenas de cubanos que huyen de la dictadura.

Parece mentira, pero muchos de los cubanos que huyen de la isla y del sistema comunista que ha acabado con la vida de miles, terminan en las manos de “Castro”; el hombre ruso, presunto hijo de Fidel, que le gusta ser llamado por el apellido de su hipotético padre.

“Castro”, el supuesto hijo ruso de Fidel. Foto: On Cuba News
"Le prometí a mi padre que nos encontraríamos en ese nuevo templo, en esa gran red social", explica el presunto hijo de Fidel Castro sobre su proyecto. (Crónica/El Mundo)
“Le prometí a mi padre que nos encontraríamos en ese nuevo templo, en esa gran red social”, explica el presunto hijo de Fidel Castro sobre su proyecto. (Crónica/El Mundo)

Mientras Castro padre, es el máximo responsable de la migración masiva que hasta la fecha se registra en Cuba, “Castro”, supuestamente hijo, se encarga de albergar en una casa de tres pisos a medio construir, que tiene en Rusia, a todos aquellos cubanos que se arman de valor y huyen de la dictadura, en busca de calidad de vida y que ahora por la situación de pandemia se encontraban en situaciones precarias.

En el poblado de Barvija, en las afueras de Moscú, “Castro” da asilo a los cubanos varados, o los que intentan abrirse camino en Moscú, que atraviesan serias dificultades económicas y por lo tanto no tienen donde dormir e incluso, qué comer. El “hijo” ruso de Fidel, actualmente tiene bajo su techo a un grupo de nueve personas, sin embargo, relató al medio On Cuba News que por su casa han pasado grupos de 20: “Unos se van, y llegan otros”, precisó. Lo cierto es que todos cuentan con el apoyo de un presunto hijo del máximo líder de la revolución y la destrucción cubana.

Cubanos que huyen de Cuba terminan en las manos de Castro. Foto: On cuba News

“Castro”, asegura que ha convertido su casa en una especie de “comuna o hermandad” y que todo forma parte de un “experimento social” bajo el sueño de crear un sistema que no será ni socialismo ni capitalismo, sino “algo nuevo”, puntualizó.

VEA TAMBIÉN: Conoce al ruso que busca comprobar que es hijo de Fidel Castro

Redacción Cubanos por el mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami Herald defenestra a columnista deportivo cubano Armando Salguero por criticar a jugador de la NFL que dijo que "EEUU se fundó bajo ideas racistas"

Miami Herald defenestra a columnista deportivo cubano Armando Salguero por criticar a jugador de la NFL que dijo que “EEUU se fundó bajo ideas racistas”

Aldo "El Aldeano" exige la libertad del preso político afrocubano Silverio Portal (+VIDEO)

Aldo “El Aldeano” exige la libertad del preso político afrocubano Silverio Portal (+VIDEO)