in

EEUU: Lo matan a tiros por cruzar muy lento la calle

El crimen ocurrió a las 7:00 de la noche del pasado jueves, luego de que la víctima saliera de una tienda donde compraría comida.

Hombre es asesinado a tiros en EEUU por cruzar "muy lento" la calle
Asesinado a tiros por cruzar muy lento la calle en EEUU / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un conductor en Union Springs, Alabama, asesinó a un transeúnte a tiros porque este estaba cruzando la calle “muy lento” según informa la Policía de la ciudad que atiende el caso. La víctima quedó identificada como Joharian Travez Allen, de 29 años, quien recibió ocho impactos de bala. El presunto asesino tras tirotearlo, huyó de las escena, pero luego decidió entregarse a la policía.

El crimen ocurrió a las 7:00 de la noche del pasado jueves, luego de que la víctima saliera de una tienda donde compraría comida. El supuesto homicida quedó identificado como Jeremiah Wesley Penn, de 22 años. El conductor detuvo su vehículo para darle paso a Travez Allen, pero este iba “demasiado lento” por lo que decidió salir de su auto y luego de una discusión verbal le propinó ocho disparos.

La Policía señaló que el presunto asesino y la víctima no se conocían previamente. El sospechoso se encuentra actualmente encarcelado acusado de asesinato.

OTRAS NOTICIAS: Era un cubano la víctima mortal del tiroteo ocurrido cerca de la Universidad Internacional de Florida (+VIDEO)

Hechos como este ilustran muy bien la ira y la frustración que llevan por dentro cientos de personas en el mundo entero que por asuntos sin importancia han terminado hasta matando un ser querido.

La historia más reciente nos trae casos como el de un chico de la Florida que mató a batazos a su abuela luego de que le pidiera a esta que le trajera una cerveza a la ducha, mientras él se estaba bañando y ella no lo hiciera.

O el del hombre en Texas que mató al barbero que peló a su hijo de un modo que al hombre no le gustó en lo absoluto.

Las historias “raras” recientes incluyen el asesinato de una mujer, a manos de su marido, quien se molestó con ella porque la mujer le cambió el televisor de canal mientras él veía un partido de fútbol.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano en Pinar del Río fallece por COVID-19 en Pinar del Río

Cuba con casi un centenar de muertos por la COVID-19

En España aumenta el covid-19

Contagios de covid-19 en España se han multiplicado por cuatro desde el mes de julio