in

Entrenador de béisbol fallece luego de un trágico accidente de tránsito en Granma

Marrero Mendoza fue referencia en el deporte bayamés por ser durante más de 20 años profesor en categorías juveniles

Entrenador de béisbol fallece luego de un trágico accidente de tránsito en Granma
El entrenador de béisbol cubano falleció a los 51 años /Foto: Radio Ciudad Monumento en Facebook
----- Publicidad ---

El entrenador de béisbol en Bayamo, Granma, Ramón Marrero Mendoza de 51 años, falleció producto de las graves lesiones que le quedaron luego de ser impactado por un vehículo de carga en un trágico accidente de tránsito el pasado sábado.

Presuntamente, el cubano habría muerto el domingo, luego de haber sido internado en el Hospital Clínico Quirúrgico Carlos Manuel de Céspedes, donde estuvo por si crítica situación después del accidente

Según la información publicada en Radio Ciudad Monumento, la comunidad deportiva está consternada ante el deceso de quien en vida fue colaborador técnico en Venezuela dos veces y obtuvo reconocimiento como profesor en categorías juveniles en más de 20 años de desempeño en el Combinado Deportivo Jesús Menéndez.

Lea también: Malanga: el restaurante cubano en la Florida que tiene entre sus fans a Shawn Mendes y Camila Cabello (+VIDEO)

El entrenador de béisbol cubano estuvo al frente de la dirección de equipos en disciplinas como el béisbol y el softbol para trabajadores; además de desempeñarse como primer director y diseñador de los planteamientos tácticos y ofensivos de Los Artilleros de Granma.

Debido al cariño que sembró en la comunidad de Bayamo, al momento en el que se le fue a dar santa sepultura, hubo una multidinaria participación de la población, la mañana de este martes primero de septiembre.

Puede ser de interés: Fatal accidente de tránsito en La Habana deja un cubano muerto (+VIDEO)

En los comentarios de la publicación de Facebook, múltiples internautas lamentaron el trágico final de la vida del profesor y entrenador, además de ofrecer las condolencias a sus familiares. Asimismo, afirmaron que su legado como profesional en el deporte, quedará marcado para quienes recibieron parte de sus conocimientos y lecciones durante su crecimiento en todas las categorías del béisbol bayamés, el cual hoy se encuentra de luto.

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hombre recibe ayuda en Florida

Recibe ayuda hombre cuya casa fue demolida por autoridades de la Florida la semana pasada

Confirman nueve casos de coronavirus en Cuba; cinco de ellos en La Habana

Cubana de 18 años entre los pacientes reportados como «graves» por coronavirus en Cuba