in

Falso repartidor de FedEx es capturado robándose la correspondencia en Miami Beach

El hombre que usaba una camiseta que lo identificaba como supuesto transportista de FEDEX, con un cuchillo irrumpía los buzones de correos de apartamentos ubicados en 1670 Lincoln Court de Miami Beach para robarse la correspondencia.

FedEx repartidor falso
Falso repartidor de FedEx es capturado robándose la correspondencia en Miami Beach. Foto: Captura/Fox_Sheldon
Loading...

Un falso repartidor de FedEX es capturado por cámaras de seguridad cuando se robaba la correspondencia de varios apartamentos de Miami Beach, en Estados Unidos.

El hombre que usaba una camiseta que lo identificaba como supuesto transportista de FedEx, con un cuchillo irrumpía los buzones de correos de apartamentos ubicados en 1670 Lincoln Court de Miami Beach para robarse la correspondencia.

El hombre que pensó que era hábil por tomar la correspondencia que no era de él, no se percató que quedó registrado en las cámaras de seguridad de los distintos departamentos, donde además se le muestra sin mascarilla, hecho que ha permitido a las autoridades identificarlo mientras que el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos, ofrece una recompensa de hasta 1000 dólares por su captura.

Loading...

Una de las víctimas del falso trabajador de FedEx, identificada como Dan DiNassa, mostró las imágenes del crimen a otras víctimas del edificio, quienes aseveraron que el supuesto repartidor “no es tan inteligente”, ya que cometió el delito con una cámara justo encima de él.

Loading...

Autoridades de Miami Beach continúan rigurosamente las investigaciones, usando como apoyo las captura de imágenes que fueron registradas por las distintas cámaras de seguridad. Según afirma el medio News Miami, a los oficiales les gustaría ver su próxima foto tomada en la cárcel del condado de Miami-Dade.

“Corran la voz. Hay un tipo con una camiseta de FedEx, que ha desconcertado a mucha gente porque parece legítimo. Ojalá lo encuentren, lo procesen y lo pongan en la cárcel por lo que está haciendo”, dijeron residentes de los apartamentos afectados.

Entre tanto FedEx se pronunció al respecto, asegurando que todos sus conductores de reparto cuentan con credenciales con fotografías, de manera que si alguien sospecha de alguna actividad irregular, deben dirigirse a las autoridades correspondientes y denunciar el hecho.

VEA TAMBIÉN: EEUU: Lo matan a tiros por cruzar muy lento la calle

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

no hay cigarro en Sancti Spíritus

En Sancti Spíritus tampoco hay cigarro (+Video)

hombre recibe ayuda en Florida

Recibe ayuda hombre cuya casa fue demolida por autoridades de la Florida la semana pasada