in

Recibe ayuda hombre cuya casa fue demolida por autoridades de la Florida la semana pasada

“Pensé que tenía dos días para sacar las cosas pero solo tenía cinco minutos. Les supliqué cinco minutos más para ponerme los zapatos”, comentó el hombre de 70 años, que quedó totalmente desasistido.

hombre recibe ayuda en Florida
Recibe ayuda hombre cuya casa fue demolida por autoridades de la Florida la semana pasada. Foto: Captura/Local10

Mike Hamilton en un abrir y cerrar de ojos se quedó sin su hogar, en vista de que autoridades de la Florida en Estados Unidos, decidieron demoler su casa por “protocolos” previamente establecidos. Ahora el hombre recibe ayuda por parte del estado, tras haber quedado completamente en la calle.

Según reseña el medio Local 10, Mike Hamilton recibió solo 10 minutos para desalojar el que por años había sido su hogar; allí creció y acumuló momentos junto a su familia, pero de la manera más inesperada todo acabó con una demolición.

“Pensé que tenía dos días para sacar las cosas pero solo tenía cinco minutos. Les supliqué cinco minutos más para ponerme los zapatos”, comentó el hombre de 70 años, que quedó totalmente desasistido.

Mike Hamilton recibe ayuda luego de que su casa fuera demolida en Florida. Foto: Captura/Video

La casa del hombre de edad avanzada estaba ubicada en el vecindario de Liberty City en Florida, y fue demolida por la ciudad de Miami la semana pasada, siguiendo supuestos protocolos de seguridad, en vista de que la vivienda “se había vuelto peligrosa”.

El equipo de demolición cumplió con un proceso que inició con las quejas de los vecinos el pasado año, ya que alegaban que la propiedad estaba abandonada, dañada por el fuego, ventanas rotas, puertas rotas y con el techo a punto de colapsar.

Supuestamente después de algunas inspecciones a la estructura en Florida, se enviaron cartas certificadas, advertencias, audiencias y decisiones al dueño de la propiedad, siendo éste el primo del señor Hamilton, pero él nunca respondió, lo que conllevó a que procedieran a la respectiva demolición, desconociendo que la vivienda estaba habitada por el hombre de 70 años.

El hombre de 70 años quedó sin hogar. Foto: Captura/Video

“Nunca encontramos evidencia de que alguien viva en esta propiedad en particular. Si ese hubiera sido realmente el caso, el resultado habría sido completamente diferente”, precisó Ace Marrero, Director de Construcción de Miami.

Ahora, el hombre que vivía en condiciones precarias, está a salvo en un hotel gracias a la ayuda de algunos buenos samaritanos y estará en el radar de la ciudad y bajo su cuidado, de forma que las autoridades estarán buscando los medios para ayudarlo permanentemente.

VEA TAMBIÉN: Detenidas en la Florida dos mujeres por tráfico sexual de menores

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

FedEx repartidor falso

Falso repartidor de FedEx es capturado robándose la correspondencia en Miami Beach

Entrenador de béisbol fallece luego de un trágico accidente de tránsito en Granma

Entrenador de béisbol fallece luego de un trágico accidente de tránsito en Granma