in

Aroldis Chapman suspendido por la MLB por tres juegos tras incidente entre Yankees y Rays

El pitcher zurdo de Holguín enfrentaba al bateador de los Rays, Michael Brousseau con dos out en la pizarra, cuando lanzó una recta de 101 millas que rozó el casco del pelotero de Tampa.

Aroldis Chapman llega a 30 salvamentos en la actual temporada de MLB
Aroldis Chapman

El “misil cubano” Aroldis Chapman recibió una suspensión de tres juegos de parte de las Grandes Ligas luego de los incidentes registrados entre los jugadores de los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay el martes por la noche.

En la novena entrada de ese encuentro, el pitcher zurdo de Holguín enfrentaba al bateador de los Rays, Michael Brousseau con dos out en la pizarra, cuando lanzó una recta de 101 millas que rozó el casco del pelotero de Tampa.

Aunque en ese momento no se generó ninguna controversia, tras poncharlo, Aroldis Chapman se le quedó mirando lo que provocó que unos instantes después comenzara un intercambio de palabras que derivó en que las bancas se vaciaran generando un altercado entre ambos equipos.

Las autoridades de la MLB tras revisar lo sucedido decidieron castigar al cubano con los tres juegos de suspensión mientras que, Aaron Boone, mánager de Yankees, y el mánager de los Tampa Bay Rays, Kevin Cash, también han sido suspendidos un juego.

Aroldis Chapman en desacuerdo con su suspensión

Por su parte, el jugador cubano Aroldis Chapman manifestó este miércoles su desacuerdo con la medida aplicada por las Grandes Ligas en su contra.

“No creo que el castigo sea apropiado y por eso voy a apelar”.

Declaró Chapman este miércoles en conferencia de prensa tras revelarse la suspensión.

El triunfo del martes de los Yankees cortó una racha de seis derrotas seguidas que mantenían los Mulos del Bronx ante los Rays.

A pesar de que, Champan apelara a la sanción de las Grandes Ligas, la suspensión le impedirá ver acción este miércoles en el último juego que disputaran ambos equipos como parte de esta serie.

LEE TAMBIÉN: Ex prospecto de Grandes Ligas no se arrepiente de haber regresado a Cuba a «jugar dominó y bañarse en el río»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mayabeque "se declara" Primer Territorio Libre de Coleros en Cuba

Mayabeque “se declara” Primer Territorio Libre de Coleros en Cuba

Festival pesca Baracoa

Festival de la Pesca en Baracoa con un pescado, un cangrejo y un plato de harina