in

Dwayne ‘The Rock’ Johnson reveló que él y su familia dieron positivo al COVID-19 (+VIDEO)

A través de Instagram, la estrella de Jumanji explicó que él, su esposa, Lauren Hashian, y sus hijas Jasmine, de 4, y Tiana, de 2 se contagiaron de la enfermedad.

Dwayne 'The Rock' Johnson reveló que él y su familia dieron positivo al COVID-19 (+VIDEO)
El actor estadounidense hizo un llamado a sus seguidores a mantener los cuidados necesarios para evitar ser contagiado por el virus. Foto: Instagram

El actor estadounidense, Dwayne “The Rock” Johnson reveló que él y su familia dieron positivo al nuevo coronavirus durante un video que publicó este miércoles en sus redes sociales.

A través de Instagram, la estrella de Jumanji explicó que él, su esposa, Lauren Hashian, y sus hijas Jasmine, de 4, y Tiana, de 2 se contagiaron de la enfermedad.

Dwayne Johnson aseguró que, él y su esposa aún se encuentra “particularmente enfermos”, pero apuntó que se sienten mucho mejor.

“Quería darles a ustedes una pequeña actualización útil sobre las cosas que han estado sucediendo durante las últimas dos semanas y media o tres. Así que la actualización es la siguiente: mi esposa Lauren y mis dos niñas y yo, todos hemos dado positivo por COVID-19 “.

Indicó Johnson.

“Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y para mí también, personalmente. Y he pasado por algunas tonterías en el pasado”. 

Afirmó la estrella de Hollywood.

Llamado a sus fanáticos

El actor estadounidense hizo un llamado a sus seguidores a mantener los cuidados necesarios para evitar ser contagiado por el virus que ha dejado miles de muertos en el mundo. Entre otras cosas, exhortó a usar mascarillas, proteger a las familias y ser estrictos con respecto a la gente que invitas a casa o reuniones.

“Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa mascarilla. Protege a tu familia. Se estricto en cuanto a las personas que dejas entrar a tu casa. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos.”.

Escribió en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Malanga: el restaurante cubano en la Florida que tiene entre sus fans a Shawn Mendes y Camila Cabello (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos no se unirá a la iniciativa mundial de vacunación contra el coronavirus

Estados Unidos no se unirá a la iniciativa mundial de vacunación contra el coronavirus

Venta del uniforme escolar en Cuba se iniciará el 5 de octubre

Venta del uniforme escolar en Cuba se iniciará el 5 de octubre