in

Ex de Jeff Bezos se convierte oficialmente en la mujer más rica del mundo

La novelista suma un total de de 67.400.000.000 dólares en su fortuna personal, registrando un crecimiento del 81 por ciento desde agosto de 2019, tras firmar su divorcio con Jeff Bezos.

Ex de Jeff Bezos se convierte en la mujer más rica del mundo
Jeff Bezos y MacKenzie Scott / Foto: Captura de pantalla
Loading...

MacKenzie Scott, ex esposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, ahora es la mujer más rica del mundo luego de que las acciones de la empresa se dispararan por la pandemia del coronavirus de dos mil  a tres mil 500 dólares, según NBC. Scott tiene una participación del 4 por ciento en Amazon, como parte del acuerdo de divorcio.

De esta manera Scott se corona como la mujer más rica del mundo, desplazando a Françoise Bettencort Meyers, heredera del emporio L’Oreal. La dama de 50 años, se posicionó en el puesto 12 del ranking de millonarios que realiza Bloomberg a partir de las ganancias que registró en los últimos meses con sus acciones de Amazon.

TE PODRÍA INTERESAR: Detenido joven en Florida señalado del hackeo a las cuentas en Twitter de Obama, Jeff Bezos y otros famosos

Loading...

La novelista suma un total de de 67.400.000.000 dólares en su fortuna personal, registrando un crecimiento del 81 por ciento desde agosto de 2019, tras firmar su divorcio con Jeff Bezos. A raíz de la separación, Scott se quedó con una porción de la empresa tecnológica.

Jeff Bezos podría convertirse en el primero trillonario del mundo
Jeff bezos y su padre, el cubano Miguel Ángel Bezos / Foto: Instagram Jeff Bezops

Desde que iniciaron los cierres y el confinamiento por el coronavirus, la riqueza de los miltimillonarios en Estados Unidos crecieron a pasos agigantados, especialmente los del área de tecnología.

Loading...

Cuando MacKenzie Scott y Bezos anunciaron su separación, ella recibió el 25 por ciento de las acciones de Amazon, como parte del arreglo al que arribaron. En ese momento fueron 38 mil millones de dólares que fueron alimentándose en los últimos meses en forma acelerada. Bezos, en tanto, se mantiene en lo más alto de la lista de Bloomberg al sumar 205 mil millones de dólares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aerolínea canadiense anuncia sus viajes a Cuba a partir del 4 de septiembre

Aerolínea canadiense anuncia viajes a Cuba a partir del próximo 4 de septiembre

Los deambulantes están recibiendo ropa y refugio; cuba coronavirus

Cuba confirma tres muertes por coronavirus en último balance