in

Presunto homicida de un cubano en tiroteo cerca de la Universidad Internacional de Florida se entregó a la policía

El sujeto responde al nombre de Guillermo Alejandro Gazapo-Figueroa y enfrentará cargos de asesinato en segundo grado.

Presunto homicida de un cubano durante tiroteo cerca de la Universidad Internacional de Florida se entregó a la policía
Guillermo Alejandro Gazapo-Figueroa se entregó a la policía tras ser el presunto responsable del asesinato de un cubano en Florida. Foto: Composición CPEM

Un hombre de 26 años, quien sería el presunto responsable del asesinato de un Babalao cubano durante un tiroteo registrado la pasada semana cerca de la Universidad Internacional de Florida, se entregó a la Policía de Miami-Dade este lunes.

El sujeto responde al nombre de Guillermo Alejandro Gazapo-Figueroa y enfrentará cargos de asesinato en segundo grado.

El hecho registrado el pasado jueves frente a Superior Barbershop en Southwest 107th Avenue y Eighth Street cerca de la Universidad Internacional de Florida, acabó con la vida del cubano identificado como José Luis Contreras Carmona, de 39 años, procedente de Hialeah.

Hechos que desencadenaron el tiroteo

Según el reporte de las autoridades, el acusado estaba sentado en una silla dentro de la barbería luego de cortarse el pelo cuando la víctima de origen cubano entró al negocio y presuntamente le pegó una bofetada.

En ese sentido, la Policía de Miami explicó que, los hombres tuvieron un breve enfrentamiento antes de que Contreras Carmona fuera escoltado hacía el exterior de la barbería.

Entretanto, testigos del hecho afirmaron que, Gazapo-Figueroa permaneció dentro de la barbería por un corto tiempo y posteriormente sacó una pistola. Seguidamente, el hombre caminó hacia el estacionamiento, donde le disparó al cubano varias veces antes de huir de la escena en una camioneta Mercedes-Benz blanca, según el reporte de las autoridades.

Tras quedar malherido, personal del cuerpo de bomberos de Miami-Dade se trasladó a la escena para llevar a la víctima cubana al Kendall Regional Medical Center, donde posteriormente falleció.

LEE TAMBIÉN: Era un cubano la víctima mortal del tiroteo ocurrido cerca de la Universidad Internacional de Florida (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"No hay aguacero ni coronavirus" que deshaga una cola para comprar pollo y aceite en Pinar del Río

¡QUÉ MISERIA! “No hay aguacero ni coronavirus” que deshaga una cola para comprar pollo y aceite en Pinar del Río (+VIDEO)

Cuba aumenta el precio del pasaporte cubano, pero solo para quienes viven en el extranjero

Ministerio del Interior suspende emisión de pasaporte cubano y carnet de identidad