in

Canadá abre convocatorias de trabajo para latinos que deseen migrar a ese país

Las solicitudes serán admitidas hasta el próximo 14 de septiembre

Canadá abre convocatorias de trabajo para latinos que deseen migrar a ese país
Las convocatorias de trabajo aplican para la la ciudad de Québec/Foto: Referencial/ ElasticComputeFarm/ Pixabay
Loading...

Canadá ha abierto la posibilidad de que los latinos se muden a su país luego que pase la pandemia, pues ha anunciado su programa de convocatorias de trabajo en la ciudad de Québec, para aquellas personas que tengan miras de hacer vida laboral en ese país.

Según la información emitida por la organización North Horizon Immigration, el gobierno canadiense prevén admitir aproximadamente a un millón de inmigrantes en tres años (entre el 2019 y 2021); entre los cuales no solo están visualizados los trabajadores, sino también a sus familiares; ya que el beneficio labora aborda también a los miembros de un grupo en el hogar.

En caso de estar interesado en participar en las convocatorias de trabajo de Canadá, las personas deben acceder a las plataformas de reclutamiento internacional, en la plataforma de Mon compte Québec en tête; donde deberán registrarse con un perfil en francés, ya que este es el idioma que predomina en la nación.

Loading...

El sitio web informa que el proceso es totalmente gratuito, donde una persona puede proponerse para varios empleos en empresas distintas. Aunque en las actuales convocatorias de trabajo el solicitante no quede seleccionado, puede crear un perfil que se almacenará en una base de datos, para que en los próximos reclutamientos sean tomados en cuenta.

Lea también: Los más vulnerables de frente a la COVID-19 en Cuba: los ancianos

Las solicitudes serán admitidas hasta el 14 de septiembre; y se estima que las entrevistas a través de medios digitales se les haga a los seleccionados en la semana que partes desde el lunes 5 hasta el 9 de octubre. Si el perfil de un persona es seleccionado, se le será notificado por correo electrónico entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre, donde se acordará la reunión por videoconferencia con la dirección de las empresas que eligieron el perfil.

Loading...

Las ofertas de empleo más comunes son para los profesionales en arquitectura, administración de empresas, análisis financiero, desarrollo digital y de tecnología, además de procesamiento de alimentos. 

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pareja millonaria reparte 500 cajas de comida marca Goya entre residentes de La Pequeña Habana

Pareja millonaria reparte 500 cajas de comida entre residentes de La Pequeña Habana (+VIDEO)

Migrantes cubanos detenidos en un tren intentando entrar a Estados Unidos

EEUU: Detienen a migrantes cubanos que viajaban ocultos en un tren de carga