in

La doctora Polo combate el estrés de la pandemia con «un delicioso puro cubano»

A través de una foto mostrada en su cuenta en Instagram, la famosa conductora del programa de televisión “Caso Cerrado” explicó su método antiestrés.

La doctora Polo afirma que, combate el estrés de la pandemia con "un delicioso puro cubano"
Deleitar un habano, la estrategia de la doctora Polo para combatir el estrés. Foto: Instagram
----- Publicidad ---

La reconocida doctora cubana Ana María Polo compartió en sus redes sociales su particular forma de combatir el estrés que se vive en la actualidad consecuencia de la pandemia de coronavirus.

A través de una foto mostrada en su cuenta en Instagram, la famosa conductora del programa de televisión “Caso Cerrado” explicó su método antiestrés.

Con una fotografía fumando un puro cubano, la doctora Ana María Polo también aprovechó la oportunidad para enviar un fraterno saludo a sus compatriotas cubanos.

“¡Hola mis amigos! Nada como un delicioso puro cubano para combatir el estrés de la pandemia. Sigamos cuidándonos ¡Es esencial! Saludos a todos mis hermanos cubanos”.

Aseguró la abogada junto a la fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: Caso cerrado: ¿Cuánto ganas por participar en el programa de la doctora Polo?

Recientemente, la cubana Ana María Polo acaparó las miradas de sus seguidores al mostrarse en sus redes con un bikini disfrutando de un día de playa.

Con gafas de sol y un gran sombrero, la conductora del programa Caso Cerrado, presumió su cuerpo de 61 años, atrayendo la atención de todos sus fieles seguidores, tanto en las redes sociales, como en show televisado que es seguido por una importante parte de la comunidad latina en EEUU.

LEE TAMBIÉN:Doctora Ana María Polo se deja ver con un pequeño bikini en la playa (+FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venta del uniforme escolar en Cuba se iniciará el 5 de octubre

Venta del uniforme escolar en Cuba se iniciará el 5 de octubre

Actor cubano Mario Guerra pide la liberación del preso político Silverio Portal y reconoce que "hablar del asunto le puede costar"

Actor cubano Mario Guerra pide la liberación del preso político Silverio Portal y reconoce que «hablar del asunto le puede costar»