in

Cubana le responde a Maluma y lanza versión musical muy femenina de Hawái (+VIDEOS)

La canción de la antillana tuvo la total aceptación de las mujeres que la escucharon

Cubana le responde a Maluma y lanza versión musical muy femenina de Hawái
La versión femenina de Hawái no ha tardado en acumular miles de reproducciones en un corto tiempo/Foto: @liliestevez_ y @maluma en Instagram
----- Publicidad ---

A través de sus redes sociales, la joven cantante cubana Lilian “Lili” Estévez ha decidido lanzar una respuesta en versión muy femenina al polémico tema de Maluma, Hawái, que se presume que fue una dedicatoria a su exnovia la modelo y Dj Natalia Barulich, quien ahora está en una relación con el futbolista brasileño Neymar.

El pegajoso tema del Pretty Boy está muy resonado en los últimos días, especialmente por su coro: “Puede que no te haga falta na’ aparentemente na’, Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea como te va”; y está en su álbum recién estrenado»Papi Junacho».

La cubana aprovechó el tema para crear su propia versión musical de Hawái, la cual es muy femenina y contradice los versos de Maluma: “Deja de mentirte que ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo. Se nota que verme feliz te está matando de celos (…) A alguien le dijiste que crees que yo no te olvidé, que yo no te supero, me río solo de pensar que tu eres el primero”.

Créeme que no me hace falta na’, absolutamente na’. Hawai de vacaciones, tú dedicando canciones. Cuentas falsas en Instagram, para que no vea cómo me chequeas”,

continúa el tema que ha sido apoyado por miles de mujeres.

Relacionado: Maluma se sincera sobre la relación de Neymar y su ex Natalia Barulich (+VIDEO)

La publicación no tardó en calar entre las cubanas y el tema en versión femenina de Hawai, que apenas lleva un día publicado ya acumula casi 190 reproducciones.

Este no es el primer cover que hace la cubana con temas de género urbano, pues al parecer la antillana se dedica a crear sus propias versiones femeninas de los temas en que las mujeres no quedan en la mejor posición luego de terminar una relación.

Lea también: Pareja millonaria reparte 500 cajas de comida entre residentes de La Pequeña Habana (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Babalawo cubano asesinado en Miami era víctima de acoso en las redes sociales (+VIDEO)

Babalawo cubano asesinado en Miami era víctima de acoso en las redes sociales (+VIDEO)

Tras comprar diez días seguidos en Tuenvío Cimex le inhabilita la cuenta

Tras comprar diez días seguidos en Tuenvío, Cimex le inhabilita la cuenta