in

Varios barcos se hundieron durante el desfile en apoyo a Trump en Texas (+VIDEO)

Los llamados de emergencia fueron hechos aproximadamente a las 12:15 hora local

Varios barcos se hundieron este sábado durante el desfile en apoyo a Trump en Texas
Al menos 4 barcos se hundieron durante el desfile de barcos Trump en Texas /Foto: @bobphoto en Twitter

Este sábado durante el “Trump Boat Parade” o el desfile en apoyo al presidente Donald Trump en el Lago Travis en Texas, se hundieron varios barcos, según la información emitida por las autoridades.

En total, habrían sido cuatro las naves afectados durante el evento. Alrededor de las 12:15 P.M. hora local, comenzaron los llamados de emergencia, en los que se advirtió que varias unidades estaban en peligro, dijo la portavoz, Kristen Dark.

Afortunadamente, tras el incidente en el que se hundieron varios barcos, no se registró ningún herido de manera inmediata, explicó Christa Stedman, portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis.

Algunos grupos de emergencia asistieron hasta el sitio para atender la situación, en la que tuvieron que sacar del agua a varias personas, luego de que los barcos se sumergiera.Se desconoce qué fue lo que pasó realmente y porqué varios vehículos fallaron hasta hundirse.

Lea también: California: Joven sufre severas quemaduras tras explotar cargador de su teléfono

La multitudinaria concentración en apoyo al presidente de Estados Unidos fue organizado en Facebook y hasta el momento, se desconoce de manera exacta cuántas personas participaron en el mismo.

Cabe destacar que, la reunión contó con la presencia de propietarios de barcos de “todas las formas y tamaños”, los cuales estaban decorados carteles y banderas alusivas en apoyo al presidente Trump. Aproximadamente, los participantes navegaron 15 millas desde el Lago Travis hacia el noroeste de Austin.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso escolar en el municipio cabecera de Ciego de Ávila queda suspendido temporalmente

Curso escolar en el municipio cabecera de Ciego de Ávila queda suspendido temporalmente

La caída del PIB en Cuba podría ser mayor de la esperada este año 2020

Caída del PIB en Cuba podría ser mayor de la esperada este 2020