in

Rosa María Payá agradece a Alexander Delgado por ponerse del lado del pueblo cubano

La opositora al régimen castrista dedicó unas palabras al integrante del dúo Gente de Zona a través de su cuenta en Instagram.

Rosa María Payá agradece a Alexander Delgado por ponerse del lado del pueblo cubano
Rosa María Payá, representante de la plataforma Cuba Decide posteó el video de Alexander Delgado en el que habló sobre su molestia porque el régimen castrista mantiene retenida la ayuda humanitaria. Foto: Composición CPEM

La activista cubana, Rosa María Payá, agradeció al cantante cubano, Alexander Delgado por ponerse del lado del pueblo cubano tras hacer un pronunciamiento sobre la realidad de la isla este viernes a través de una directa en las redes sociales.

La opositora al régimen castrista dedicó unas palabras al integrante del dúo Gente de Zona a través de su cuenta en Instagram.

Rosa María Payá, representante de la plataforma Cuba Decide, posteó el video de Alexander Delgado en el que expresó su molestia porque el régimen castrista mantiene retenida la ayuda humanitaria para Cuba en el Puerto del Mariel.

“Gente de Zona sobre #SolidaridadEntreHermanos. Gracias a Alexander de Gente de Zona por sumarse al reclamo de que ‘entreguen la ayuda’. Gracias por ponerte de parte del pueblo cubano, de parte de la verdad”, aseguró Rosa María Payá.

Posición de Alexander Delgado sobre la ayuda humanitaria para Cuba

El reguetonero cubano Alexander Delgado manifestó su molestia de saber que el régimen se ha negado a permitir que la ayuda humanitaria recolectada en Miami sea repartida entre las familias cubanas necesitadas dentro de la isla.

En sus palabras, el reconocido cantante aseveró que, se interesa porque el “pueblo no pase hambre ni sea reprimido”, al tiempo que le pidió al régimen que deje que la ayuda pueda ingresar a Cuba de una vez por todas.

«Yo espero que el gobierno de Cuba tome consciencia y se dé cuenta de que esta donación no es mandada del gobierno de Estados Unidos, es mandado de nosotros los cubanos, es mandada de nosotros es mandada de personas que se están quitando su comida para dárselas a sus hermanos en Cuba, espero que tomen cartas en el asunto y terminen de entregar el beneficio a la gente».

Afirmó.

Alexander Delgado aseguró que, a pesar de que no habla de política en sus redes, a partir de ahora “estará pendiente” de lo que ocurra dentro de la isla para denunciar las injusticas que comete el régimen opresor.

LEE TAMBIÉN: Alexander Delgado rechaza la retención de la ayuda humanitaria para Cuba: «Me interesa que el pueblo no pase hambre ni represión» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Departamento de Salud de Florida reportó 3 mil 198 nuevos contagios por Covid-19

El Departamento de Salud de Florida reportó 3 mil 198 nuevos contagios por Covid-19

Cubano repatriado compra propiedades en Cuba y el régimen se las confisca todas

Cubano repatriado compra propiedades en Cuba y el régimen se las confisca todas (+Video)