in ,

Otaola tras pronunciamiento de Alexander Delgado: “La gente del barrio te lo agradece” (+Video)

En un video que se hizo viral en redes sociales, Delgado, líder de Gente de Zona, rechazó la retención de la ayuda humanitaria enviada por el exilio cubano a sus compatriotas en la isla

Otaola tras pronunciamiento de Alexander Delgado: "La gente del barrio te lo agradece"
Otaola tras pronunciamiento de Alexander Delgado: "La gente del barrio te lo agradece"

El destacado presentador cubano Alex Otaola, dedicó unas cortas pero contundentes palabras al pronunciamiento que hizo Alexander Delgado de Gente de Zona, sobre la retención de la ayuda humanitaria por parte del régimen cubano y la crisis que actualmente experimenta el pueblo de Cuba.

Otaola indicó que las palabras de Delgado son bien recibidas y es la gente de la isla quienes se la agradecen, debido a la influencia que tiene el artista en el mundo musical a nivel internacional. “Poco a poco, se va llegando lejos y la gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece”, afirma Otaola cuyo mensaje estuvo acompañado de una imagen que dice “Miami me lo confirmó” en referencia al tema “La Gozadera” del dúo cubano junto con Marc Anthony.

Ver esta publicación en Instagram

Poco a poco, se va llegando lejos y la gente del barrio que te necesita mucho, te lo agradece . @alexandergdz

Una publicación compartida de Alex Otaola (@alexanderotaola) el

“Así es Alex, el que persevera triunfa y los buenos somos más”, afirma una usuaria en los comentarios que acompañaron a la publicación del presentador de Hola! Ota-Ola.

Las palabras de Alexander Delgado

En un video que se hizo viral en redes sociales, Delgado, líder de Gente de Zona, rechazó la retención de la ayuda humanitaria enviada por el exilio cubano a sus compatriotas en la isla, además de la represión que sufre su pueblo. Si bien recalcó que no es su costumbre “hablar de política” está interesado en que todos los cubanos reciban la ayuda que tanto necesitan.

Afirmó sentirse “muy molesto” por lo que estaba ocurrido y exigió al castrismo entrega la ayuda humanitaria.

“Les voy a decir que estoy muy en desacuerdo y bien molesto, porque nosotros aquí en Miami hicimos una donación, donde participaron artistas y gente común y corriente, que se sacaron su dinero del bolsillo para enviar una ayuda a Cuba y resulta ser que la tienen retenida en Cuba”.

Indicó además que “todo lo que pasa en Cuba a mí me interesa, aunque ustedes piensen que no y a mí me hayan acusado de 20 cosas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen levanta por segunda vez cuarentena en Camajuaní; coronavirus en Cuba

Régimen de Cuba levanta por segunda vez cuarentena en Camajuaní (+video)

Estafas en la Lotería de Visas de EEUU

Ganadores de la Lotería de Visas 2020 podrán ingresar a EEUU pese a orden de Trump