in

‘Jacob Forever’: Mucho Lamborghini y Rolls Royce, arañándole cuatro pesos al cantante cubano ‘El Pocho’

El dueño de varios autos de lujos, “explicó” que para El Pocho, era un lujo haber participado junto con él, “El Inmortal”, en el video.

'Jacob Forever': Mucho Lamborghini y Rolls Royce, arañándole cuatro pesos al cantante cubano 'El Pocho'
'Jacob Forever': Mucho Lamborghini y Rolls Royce, arañándole cuatro pesos al cantante cubano 'El Pocho'
Loading...

El reguetonero cubano Jacob Forever, el mismo que a cada rato por Instagram muestra orgulloso su colección de carros, entre los que se incluyen entre otros un Rolls Royce y un Lamborghini, anda fajado desde hace días por cuatro pesos, con El Pocho, un reguetonero que vive en Cuba.

Lejos de polemizar sobre la legalidad o potestad que tiene el camagüeyano con relación a la autoría del tema “Bien lejos”, está claro que Jacob Forever, al igual que otro buen bulto de artistas del llamado “género”, a la hora de las finanzas son como la guataca; halan mucho para ellos y dejan poco espacio a los demás.

En el caso de este muchacho, ¿alguien conoce que haya donado un refresco a los miles de evacuados, damnificados, por cualquiera de los huracanes que ha azotado la isla? En lo particular, recuerdo como, varios días después del paso del huracán Matthew por Guantánamo, Forever al igual que los Gente de Zona, El Micha, y el resto de la tropa, “andaban desaparecidos” de las redes sociales mientras miles de humildes, que los pusieron a ellos en la cúspide de la popularidad esperaban al menos una muestra de afecto y cariño que nunca vino.

Loading...

¿Alguien conoce si “El Humilde” donó un peso a las víctimas del tornado que azotó a La Habana en el 2018? ¿Alguien lo vio repartiendo alimentos y otros útiles como sí hicieron, por ejemplo, Descemer Bueno, Haydée Milanés y Athanai Castro?

noticias relacionadas: En contraste con gente sin trabajo, Jacob Forever exhibe orgulloso sus autos de lujo

Loading...

Forever, que no ha perdido tiempo en Instagram para mostrar los logros en su carrera, decidió hacer una directa para aclarar, dijo, los chismes con relación a la canción “Bien Lejos” porque, según su humilde criterio, las faltas de respeto “hay que aclararlas”.

El tema, escrito en colaboración con El Chulo y El Pocho, desapareció de Youtube por la mano de Forever, quien expresó: “con el dolor de mi alma, yo la tuve que bajar”.

“La canción “Bien lejos” la escribí yo, si alguien tiene dudas le puede preguntar a Lenier y a mi productor,” comenzó a explicar Forever a bordo de uno de sus autos de lujo.

El origen de todo, está en unas declaraciones dadas por El Pocho al youtuber Adrián Fernández, ante el cual dijo que Jacob se negó a pagarle las ganancias por su coautoría en el tema.

“Para no pagarme más se bajó el tema”, dijo El Pocho a Fernández, y escuchar después a Forever, con su versión de lo sucedido, es menos que angustiante.

El dueño de varios autos de lujos, “explicó” que para El Pocho, era un lujo haber participado junto con él, “El Inmortal”, en el video.

cubano Jacob Forever
Jacob Forever exhibe orgulloso sus autos de lujo. Foto: Captura/Instagram

El 5% de las ganancias por derecho de autor que él, Forever, le dio por derecho de autor a El Pocho, son una deuda que el residente en Cuba deberá tener acumulada de por vida.

“Es mi obra, mi canción, yo te invité a ti”, resaltó el dueño del Lamborghini y del Rolls Royce blanco.

“Yo pagué el máster de la canción, es mío, yo pagué la música, la mezcla, pagué el videoclip a Freddy Loons, compré la ropa para las modelos y bailarinas. Cuando el máster es mío, tú no tienes derecho ni a YouTube ni a todo lo que genere esa canción en las plataformas digitales”, dijo Jacob, antes de exclamar:

“Más nunca haré una canción con alguien sin firmar todos los documentos necesarios”, exclamó el oriundo de Guáimaro antes de insinuar que El Pocho es un malagradecido y antes de asegurarle que con él, no graba más.

“Deseo que prosperes en tu carrera, pero con Jacob Forever usted más nunca graba”, aseguró el dueño de los autos caros; el más próspero de los reguetoneros cubanos. El hombre que anda “protestando” por cuatro pesos.

Desconocemos si la historia, tanto la que narra Jacob, como la que narra El Pocho, son reales. Sin embargo, en todo este “brete barato” quien peor ha salido es Jacob Forever, a quien acusan de ser el “Nonó Correia” del género urbano.

“Tumbarle” cuatro pesos a El Pocho, un chico que vive en la isla mientras él, Jacob Forever, vive en Pembroke Pines por un asunto de cuatro pesos, resulta ridículo, y no pocas personas están molestas con el reguetonero.

Otras no; otras apoyan constantemente a Jacob Forever, y les da “cuatro kilos”, no cuatro pesos, si le tumba las regalías a El Pocho o no se las tumba.

Los incondicionales son así; cuando su ídolo es increpado, no les importa si lo que se diga tiene la mayor justicia o virtud y valor como crítica pues a ellos no les importa lo demás.

Bien lejos está, en la memoria, el último día que Jacob Forever se paró en un escenario. Desde que la covid-19 irrumpió en nuestras vidas, el cubano no ha podido subirse a una tarima. Tal parece que la falta de contacto con su público le ha hecho perder “la humildad” y lo quiera él o no, a la gente lo que más le importa ahora mismo son los cuatro pesos de El Pocho.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba coronavirus: Asocian brote en Pinar del Río al evento en Mariel

Contagios de coronavirus en Cuba se incrementan no solo en La Habana

Unificación moneda

Nuevos precios tras unificación de la moneda en Cuba, una trampa