in

Boda termina en batalla campal, con la novia peleando con dos hombres e invitados inconscientes en el suelo (+VIDEO)

Se desconocen las razones que terminaron la gran batalla que se hizo viral en Internet

Boda termina en batalla campal, con la novia peleando con dos hombres e invitados inconscientes en el suelo
Pese a que la boda terminó siendo una batalla campal, no hubo ningún herido de gravedad/ Foto: Referencial/ Pexels/ Pixabay
----- Publicidad ---

Lo que debía haber quedado en el recuerdo como «el día más feliz de los novios», terminó siendo una batalla campal, cuando la novia quedó peleando a puño limpio con dos hombres, mientras algunos invitados estaban inconscientes borrachos en el suelo.

Todo quedó capturado en video y las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, pues hasta se necesitó de la intervención de la policía para poner orden en la boda que presuntamente se habría desarrollado en el Club de Rugby Penla, cerca de Swansea, al sur de Gales.

En las imágenes que dejaron a más de uno confundido en las redes sociales, se ve como la boda terminó siendo una batalla campal, pues no se sabe si las personas que están tiradas en el suelo están inconscientes por algún golpe o por estar embriagados y la novia aún con el vestido blanco puesto, está enfrentando en el piso a dos hombres.

Lea también: ¡INCREÍBLE! Mientras una joven grababa un TikTok cae del techo una mujer (+VIDEO)

El hecho tuvo lugar el pasado viernes, y según la información de internauta identificado como Reddit, quien publicó las imágenes, ninguna persona terminó con alguna herida de gravedad y afirmó que las personas tiradas en el piso fueron víctimas del alcohol.

Trascendió que toda la pelea ocurrió después de finalizar la ceremonia, pero se desconocen las razones que habrían desatado al batalla campal en la boda.

«Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso»,

manifestó la Policía de Gales al diario The Sun.

La directiva del club de rugby donde ocurrió manifestó que conoció lo ocurrido y ratificó que todo pasó cuando la boda terminó afuera del club, por lo que descartaron que se tratase de personas afiliadas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encargado de Negocios de EEUU en Cuba: "Que la Virgen de la Caridad del Cobre guíe a todos los cubanos hacia el futuro próspero y libre"

Encargado de Negocios de EEUU en Cuba: «Que la Virgen de la Caridad del Cobre guíe a todos los cubanos hacia el futuro próspero y libre»

Régimen cubano libera a Otero Alcántara luego de impedir su participación en la marcha Revolución de los Girasoles

Régimen cubano libera a Otero Alcántara luego de impedir su participación en la marcha Revolución de los Girasoles (+VIDEOS)