in

¡INCREÍBLE! Mientras una joven grababa un TikTok cae del techo una mujer (+VIDEO)

La mujer que cayó y quedó atrapada en el techo, resultó ser la madre de la joven que grababa el vídeo

¡INCREÍBLE! Mientras una joven grababa un TikTok cae del techo una mujer (+VIDEO)
Liz Sam Millán, estaba grabando un video para la red social TikTok, cuando de repente se puede observar como cae una mujer desde el techo. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

Liz Sam Millán, estaba grabando un vídeo para la red social TikTok, cuando de repente se puede observar como cae una mujer desde el techo, quedando atrapada en el mismo.

La mujer que cayó y quedó atrapada en el techo, resultó ser la madre de la joven que grababa el vídeo, quien se encontraba en el ático minutos antes de la filmación.

Liz Sam Millán, es una joven que se mudó a New York para estudiar teatro musical, en el momento del episodio de la caída, la joven grababa para unas audiciones internas la pieza “Kindergarten Boyfriend” del musical “Heathers: The Musical” en la casa de sus progenitores.

Mientras Liz, hacia su audición la estructura del techo cedió y con ella su madre. Las imágenes no tardaron mucho en hacerse virales en TikTok pues lo ocurrido fue de mucha gracia para el público.

Sorpresa para la Joven

Lo ocurrido durante la grabación, fue de total sorpresa para Liz, ya que no esperaba que mientras estuviera grabando su madre interrumpiera abruptamente y de esa manera su interpretación.

Millán, contó que justo antes de caer su madre, se nota cierta incomodidad en ella ya que escucho unos ruidos antes de la caída.

 “Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando”.

Afirmó.

Según Liz, la caída se produjo porque su mamá se tropezó y no piso las vigas de madera que están en el ático, sino que pisó directamente el techo.

La joven aclaró, que su madre no sufrió ninguna lesión durante la caída, solo había quedado impactada por lo que no se movía ni decía nada en los primeros segundos de lo ocurrido.

Después de los hechos, Liz aseguró, que a su madre le encanta revisar los comentarios de las personas en las redes y se muestra impactada y contenta por las 6 millones de veces en el que el vídeo ha sido compartido en TikTok.

LEE TAMBIÉN: Lía confiesa que el violador es el Machi y desata pasiones noveleras en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doctor José Rubiera fue intervenido quirúrgicamente

Doctor José Rubiera fue intervenido quirúrgicamente

Ciudad de Miami, Florida

Mil estadounidenses se mudan a la Florida todos los días