in ,

Lía confiesa que el violador es el Machi y desata pasiones noveleras en Cuba

Ayer, con la confesión de Lía, en medio de un Toque de Queda que le ronca los mameyes, los cubanos noveleros y hasta los que no lo son tanto, contemplaron lo que puede ser el destape definitivo o desenlace de la gustada telenovela.

Machi el Violador de Lía
A Machi le queda poco, y los cubanos se refugian en una novela para escapar de la realidad
Loading...

Lía confesó anoche que “Machi” es el hombre que la violó y las pasiones se han desatado en Cuba.

Se trata “de lo último” que está sonando en Cuba en estos momentos: la confesión de Lía.

En un país agobiado por la miseria, la escasez de alimentos, la incertidumbre por la unificación moneteria y el repunte del coronavirus, los cubanos han encontrado en la telenovela cubana “El Rostro de los días” el escape perfecto a sus penurias.

Loading...

Nadie escapa a la magia de una telenovela “actual”, con fuerte impacto en las almas cubanas atribuladas por la falta de aseo, aceite, pollo, café y cuanto cosa le da por desaparecer en Cuba, para no hablar de la desaparición de la libertad, que desapareció hace años y hoy nos deja como ejemplo del deterioro social un Decreto Ley 370 que te castiga con $3000 pesos de multa cualquier cosa que digas en Internet y que el castrismo entienda está “en contra de la moral socialista”. Incluso, decir la verdad.

noticia relacionada: Régimen castrista amenaza a médico cubano por expresarse en las redes sociales

Loading...

Ayer, con la confesión de Lía, en medio de un Toque de Queda que le ronca los mameyes, los cubanos noveleros y hasta los que no lo son tanto, contemplaron lo que puede ser el destape definitivo o desenlace de la gustada telenovela.

No es que la gente quiera que se acabe, sino que la gente quiere que se acabe de descubrir que ese “encantador” René es un descarado y un abusador. Un violador de menores.

Sí, la gente quiere que se acabe ya todo, que Machi no solo salga corriendo, sino que terminé en 100 y Aldabó y luego en el Combinado del Este, violado y golpeado (muchos lo imaginan así, yo no) y posiblemente hasta el actor que encarna el personaje quiera que se acabe el martirio. El pobre, mucha gente no entiende de ciencia-ficción y que él está actuando y que todo es una telenovela y por las redes sociales le han dicho hasta del mal que va a morir.

Sí, porque la vida en Cuba es una telenovela, y en la telenovela se refugian todos para escapar de la difícil realidad.

Incluso, hasta Julita Osendi y Luis Alberto García, que “gastan” sus megas en Facebook divirtiéndose con el final de esta telenovela, que parece ser el Sol de Batey, la Pasión y Prejuicio, Doble Juego o la Tierra Brava del 2020.

Y bueno, para el que no lo vio, aquí les dejo el último – por ahora – de los capítulos de esta viral telenovela.

Written by Sergio Prado

Sergio Prado es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Nació en el año 1966 y ejerció importantes funciones dentro del periodismo en Cuba hasta que se marchó del país en el año 2004. Completó en España y México varios doctorados y maestrías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

españa probará vacunas

España espera poder comenzar a vacunar contra el coronavirus en diciembre

Cuba critica a Trump por invitar a personas a la Casa Blanca pero no habla de las colas en La Habana

No es un desfile, es la imagen de una cola para el aseo en Guanabacoa