in

Miami: Mata a tiros a su mamá por un juego de naranja y el control del aire acondicionado (+VIDEO)

El hombre latino está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin fianza por un cargo de asesinato en segundo grado.

Latino mata su mamá en Miami tras discutir por un jugo de naranja
Luis Martin Pages, de 29 años / Foto: Local 10 News

Un hombre latino residente de North Miami Beach, asesinó a su madre a tiros tras mantener una discusión por un jugo de naranja y el control del aire acondicionado. El sujeto le indicó a la policía que “perdió” todo y fue entonces cuando decidió cometer el acto de homicidio.

Luis Martin Pages, de 29 años, llamó el pasado domingo al 911 muy alterado para informar que le había disparado a su mamá dentro de su casa ubicada en el 2085 NE 135th Terrace.

De acuerdo con el reporte del arresto, cuando el oficial llegó al lugar pasada las 5:00 de la tarde, el sujeto le dijo “La maté. Llévame a la cárcel”. La fallecida quedó identificada como Miriam González, de 59 años.

Pages le indicó luego a la policía que ambos habían discutido porque su madre primero le reclamó por el uso del auto y luego por un frasco de jugo de naranja en el refrigerador. Dijo que su madre levantó un cuchillo y lo amenazó. Según el informe de arresto, luego le pidió el control remoto del aire acondicionado, que ella no quiso darle.

TE PODRÍA INTERESAR: Babalawo cubano asesinado en Miami era víctima de acoso en las redes sociales (+VIDEO)

Fue ahí cuándo sacó la pistola que tenía en uno de sus bolsillos y le disparó varias veces. Pages dijo que luego intentó suicidarse, pero se dio cuenta de que se había quedado sin balas, por lo que tomó su teléfono y llamó al 911.

El hombre latino está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin fianza por un cargo de asesinato en segundo grado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía en Santiago de Cuba detiene un traslado ilegal de café

Policía en Santiago de Cuba detiene un traslado ilegal de café (+VIDEO)

Conozca los detalles de la polémica entre Yomil y Nayer

Conozca los detalles de la polémica entre Yomil y Nayer (+VIDEO)