in

Mujer pasea a un cachorro de tigre en un centro comercial de México (+FOTOS)

La protagonista de la imagen asegura que el animal es de su propiedad y es legal

Mujer pasea a un cachorro de tigre en un centro comercial de México
el cachorro de tigre estaba atado a una soga con una pechera puesta /Foto: Referencial/Blende 12/ Pixabay
----- Publicidad ---

A través de las redes sociales, fue difundida una imagen que ha generado polémica entre los internautas, pues en ella se ve a una mujer que pasea a un cachorro de tigre dentro de un centro comercial en Ciudad de México.

Una usuaria identificada en Twitter como Zaira M., fue la encargada de postear la publicación donde se ve a la mujer con el animal atado a una soga desde su pechera en el establecimiento llamado Antara, ubicado en el sur de la capital mexicana.

La mujer llevaba al cachorro de tigre tal como si se tratara de un perro, por lo que los comentarios llenos de indignación no faltaron, pues no solo cuestionaban que el animal estuviera o no en peligro de extinción, sino también las políticas del centro comercial que le permitió el ingreso.

Lea también: California: Joven sufre severas quemaduras tras explotar cargador de su teléfono

La misma usuaria que hizo la publicación, asegura que la dueña del animal que quedó identificada como Mina Ayala, la contactó para explicar que el cachorro de tigre que tenía bajo sus cuidados, era de propiedad legal y que para sustentar su respuesta contaba con papeles que se lo acreditan.

Posteriormente, una vez que Zaira respondió, la mujer protagonista de la imagen eliminó el comentario y bloqueó a la usuaria indignada, pero esta antes pudo sacar otras fotografías del animal, donde se le ve dentro de una tienda de carteras del centro comercial y en el vehículo de su dueña.

A principios de mes, se difundió una denuncia sobre el supuesto hallazgo de un cachorro de tigre en una caja que estaba siendo maltratado en un conjunto de oficinas ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México, solo expresó que a través de las redes sociales no era suficiente denunciar, es decir, precisó que era necesario hacerlo de manera formal con un ente gubernamental para poder dar pie en el caso.

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuertes multas en La Habana para los que incumplan las medidas relacionadas con el coronavirus

Fuertes multas en La Habana para los que incumplan las medidas relacionadas con el coronavirus (+VIDEO)

Perro interrumpe un acto callejero para "ayudar" a un actor que fingía estar herido

¡CONMOVEDOR! Perro interrumpe un acto callejero para «ayudar» a un actor que fingía estar herido (+VIDEO)