in

Otaola ofrendó a la Virgen de la Caridad del Cobre en la Ermita de Miami

Otaola llevó girasoles a la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami, en donde cientos de cubanos llegaron y ofrendaron a la patrona de la isla.

Otaola ofrendó a la Virgen de la Caridad del Cobre en la Ermita de Miami
A través de las redes sociales se publicaron las imágenes del momento en que el conductor de Hola! Ota-Ola se apersonó al templo de la santa madre patrona de los cubanos. Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El popular presentador cubano, Alex Otaola, llevó a una ofrenda a la Virgen de la Caridad del Cobre en su día en la Ermita de Miami.

A través de las redes sociales se publicaron las imágenes del momento en que el conductor de Hola! Ota-Ola se apersonó al templo de la santa madre patrona de los cubanos.

Otaola llevó girasoles a la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami, en donde cientos de cubanos llegaron y ofrendaron a la patrona de la isla.

Apoyo de Otaola a la Revolución de los Girasoles

Es importante mencionar que, durante las últimas semanas el presentador cubano Alex Otaola manifestó su respaldo a la Revolución de los Girasoles que fue convocada por la oposición en Cuba para exigir la salida la dictadura de la mayor de las Antillas en el Día de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Durante la jornada de este martes se han reportado más de 40 activistas detenidos por las fuerzas represivas de la dictadura cuando se disponían a salir a las calles de la isla a protestar en favor de la libertad de Cuba.

No obstante, en distintas partes del mundo los cubanos se han expresado a favor de la Revolución de los Girasoles exigiendo la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista detiene violentamente a José Daniel Ferrer y su familia cuando intentaban participar en la Revolución de los Girasoles (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano libera a Otero Alcántara luego de impedir su participación en la marcha Revolución de los Girasoles

Régimen cubano libera a Otero Alcántara luego de impedir su participación en la marcha Revolución de los Girasoles (+VIDEOS)

Mujer que murió hace 6 meses recibe una carta que dice que tiene el virus, dice su hijo

Mujer que murió hace 6 meses recibe una carta que dice que tiene coronavirus