in

¡CONMOVEDOR! Perro interrumpe un acto callejero para “ayudar” a un actor que fingía estar herido (+VIDEO)

“Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme”, dijo el hombre

Perro interrumpe un acto callejero para "ayudar" a un actor que fingía estar herido
El hombre estaba tendido en el piso fingiendo un fuerte dolor y el perro comenzó a lamerlo /Foto: Captura de Video

Cada vez queda más evidencia de que “el perro es el mejor amigo del hombre“, por que incluso, estos animales son capaces de interrumpir un acto callejero, pera ayudar a una persona herida, aunque solo se trate de un espectáculo actuado.

Un acto público fue interrumpido por un animal, que trató de socorrer a un hombre que estaba tirada en el piso, mientras fingía estar herido, como parte de una dramatización teatral, en la ciudad turca de Izmit.

Aunque el perro era callejero, es decir, sin sueño, no dudó en tratar de ayudar a esta persona que aunque fuera un desconocido, para el animalito se trataba de alguien “en apuros” en medio de un montón de gente que no hacían nada “salvarlo”.

El actor que quedó identificado como Numan Ertugrul Uzunsoy, se lanzó al piso donde fingió estar herido y tener un inmenso dolor por el cual no podía levantarse.

Lea también: Mujer pasea a un cachorro de tigre en un centro comercial de México (+FOTOS)

En medio de la función, el animal interrumpió el acto, al tiempo que el hombre continuaba su acto con los ojos cerrados, por lo que no se dio cuenta de que un can se le acercó para tratar de ayudarle.

“Me sentí muy feliz cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme. Ha sido un momento muy emocional. No me lo esperaba”,

confesó Uzunsoy a medios locales.

El hecho tuvo lugar el pasado 30 de agosto, según la publicación hecha en las redes sociales, cuando los compañeros del hombre vieron al perro, comenzaron a acariciarlo para que este saliera de la escena.

Lea también: Fuertes multas en La Habana para los que incumplan las medidas relacionadas con el coronavirus (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer pasea a un cachorro de tigre en un centro comercial de México

Mujer pasea a un cachorro de tigre en un centro comercial de México (+FOTOS)

Víctor Alfonso Cedeño, creador cubano de series animadas, necesita tratar su cáncer en EEUU: "En Cuba me han mandado a casa a esperar la muerte"

Víctor Alfonso Cedeño, creador cubano de series animadas, necesita tratar su cáncer en EEUU: “En Cuba me han mandado a casa a esperar la muerte”