in ,

Youtuber cubana Ruhama Fernández recibe amenaza de muerte: “O me encierro o van a acabar conmigo” (+Audio)

La youtuber recibió llamadas anónimas en las que le advertían que no saliera de su casa

Youtuber cubana Ruhama Fernández recibe amenaza de muerte: "O me encierro o van a acabar conmigo"
Ruhama publicó en sus redes el audio de la amenaza de muerte/ Foto: Captura de Video
Loading...

Este lunes, a través de las redes sociales de Ruhama Fernández, se publicó el audio de una llamada anónima en el que la youtuber cubana estaba recibiendo una amenaza de muerte, en la que le advertían que debía mantenerse encerrada.

La joven afrocubana de apenas 21 años, afirma que esos son los mecanismos que utiliza la dictadura para reprimir a aquellos que se oponen a la tiranía.

Tras varias llamadas que recibió de un número desconocido, la youtuber decidió grabar una de ellas, en la que la persona detrás del teléfono no se identifica y le advierte: “Enciérrate que la cosa no está muy buena (…) van a acabar contigo”.

“Acabo de recibir una amenaza de muerte. O me encierro o van a acabar conmigo, estos son los mecanismos que usa esta dictadura para amedrentarnos, cuán temerosos están que me tienen que amenazar con 21 años”,

escribió fernández en el puie de la publicación.
Loading...

Relacionado: La youtuber cubana Ruhama Fernández fue obligada por esbirros castristas a desnudarse durante interrogatorio

Hace unos días la ganadora del concurso Red Cuban Power denunció que, tras recibir una citación policial a la unidad policial de Palma Soriano en la provincia oriental de Santiago de Cuba, donde fue obligada a desnudarse antes las autoridades, que buscaban descartar que esta tuviese un micrófono en su cuerpo.

Régimen persigue a Ruhama Fernández

Loading...

En reiteradas oportunidades, la cubana ha recibido amenazas de atentado en su contra del régimen cubano, ya que esta utiliza sus redes sociales, para hacer públicas las injusticias de la dictadura en contra de los cubanos.

Sin embargo, el régimen ha fracasado en sus intentos desesperados por hacer callar la voz de la youtuber, buscando incriminarla en delitos que esta no ha cometido; dichos intentos de acusarla han sido totalmente fallidos, pues no han presentado ninguna prueba en contra de Fernández que la involucren en un hecho punible.

La afrocubana cuenta con un historial policial totalmente limpio.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voleibolista cubana Kenia Carcasés jugará con el Perugia de Italia

Voleibolista cubana Kenia Carcasés jugará con el Perugia de Italia

Hospital de Camagüey reanuda asistencia a pacientes con COVID-19

Hospital de Camagüey reanuda asistencia a pacientes con COVID-19