in

Descubren en Aeropuerto de Miami cerca de medio millón de dólares ocultos en una silla

Funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos confiscaron el dinero que se encontraba en el cojín de una silla dentro de un embarque rumbo a una isla caribeña

Descubren en Aeropuerto de Miami cerca de medio millón de dólares ocultos en una silla
Encuentran medio millón de dólares ocultos en aeropuerto de miami. Foto: Oficina de Aduanas y Control Fronterizo EE.UU

Cerca de medio millón de dólares fueron incautados por las autoridades estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de Miami. El fajo fue hallado en una silla que sería enviada hasta República Dominicana.

El dinero confiscado por funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos se encontraba en un embarque de muebles destino a la isla caribeña y fue sujeta a inspección.

Según un comunicado de la oficina de Aduanas, en el operativo realizado el pasado 3 septiembre, quedaron al descubierto 491.280 dólares que no habían sido reportados y se encontraban dentro del cojín de la silla que estaba en una caja que contenía muebles.

Cabe resaltar que, de acuerdo con las leyes estadounidenses, es legal ingresar o sacar del país altas sumas de dinero siempre y cuando que todo monto mayor a los 10.000 dólares sea reportado a las autoridades. Al no cumplir con esa ley, una de las consecuencias que acarrea es la confiscación de casi todo el dinero y posibles acusaciones criminales para el autor del hecho.

Redacción: Cubanos por el Mundo

Written by Vanessa Mendez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sacan del airea a Vivir del Cuento

Luis Silva “Pánfilo” se queja por el cambio de horario de Vivir del Cuento; ahora lo transmiten después de la telenovela

Impresionante rescate de un gatito que quedó atrapado en un botellón de agua (+VIDEO)

Impresionante rescate de un gatito que quedó atrapado en un botellón de agua (+VIDEO)