in

Artemisa insiste en acorralar al coronavirus (+VIDEO)

Las autoridades castristas intensificaron los puntos de control para la entrada y salida de ese territorio para “acorralar” al virus.

Artemisa insiste en acorralar al coronavirus
Las autoridades castristas indicaron que, mantienen “la vigilancia” de la población para "cortar la cadena de contagios" de la pandemia. Foto: Composición CPEM
Loading...

Las autoridades castristas en Artemisa reforzaron las medidas de restricción ante el coronavirus en el poblado de Las Terrazas en el municipio Candelaria de esa provincia.

En ese sentido, intensificaron los puntos de control para la entrada y salida de ese territorio para “acorralar” al virus y de esa manera intentar cortar la cadena de contagios en esa población cubana.

A través de un reportaje de los medios oficialistas, las autoridades castristas indicaron que, mantienen “la vigilancia” de la población de esa localidad de Artemisa para evitar la propagación del coronavirus.

“Allí estamos trabajando con el Consejo de Defensa de la zona activados en este momento funcionando las 24 horas ya con las pesquisidoras que están pesquisando, tenemos además mensajeros que están distribuyendo la canasta básica”.

Afirmó Susana Pérez González, presidenta del Concejo Municipal de Defensa en la Candelaria, sobre la situación del coronavirus en esa localidad de Artemisa.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Preparan 400 camas para aislar pacientes con síntomas de arbovirosis en Santiago de Cuba

Situación en epidemiológica en Cuba

Así como en Artemisa las autoridades castristas están buscando de alguna manera “frenar el coronavirus”, estas acciones se han repetido y extendido a través de lo largo y ancho de la isla debido al rebrote de la pandemia que se ha generado en las últimas semanas en el país.

Loading...

En varias provincias, especialmente en La Habana, los casos de la enfermedad originada en China siguen presentándose a pesar de que la dictadura venía manteniendo un discurso de supuesto “control” de la pandemia en la mayor de las Antillas.

Este miércoles se reportaron 82 nuevos casos de coronavirus, para un acumulado de cuatro mil 459 infectados a nivel nacional, según el parte ofrecido por el doctor Francisco Durán, director nacional de epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MINSAP).

LEE TAMBIÉN: Ciego de Ávila: Pa´trás como el cangrejo con el coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preparan 400 camas para aislar pacientes con síntomas de arbovirosis en Santiago de Cuba

Preparan 400 camas para aislar pacientes con síntomas de arbovirosis en Santiago de Cuba

Luis Silva "Pánfilo" se queja por el cambio de horario de Vivir del Cuento; ahora lo transmiten después de la novela cubana

Luis Silva “Pánfilo” se queja por el cambio de horario de Vivir del Cuento; ahora lo transmiten después de la telenovela