in

La Diosa de Cuba explota y sale en defensa de Susana Pérez (+VIDEO)

La Diosa de Cuba se dirigió directamente al usuario de las redes sociales que atacó a Susana Pérez el cual se hace llamar “Mambí Cubano”.

La Diosa de Cuba explota y sale en defensa de Susana Pérez (+VIDEO)
Ante los señalamientos en contra de Pérez, la cantante cubana resaltó la admiración que, siente por la actriz. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

La cantante cubana conocida como La Diosa de Cuba defendió a la reconocida actriz Susana Pérez luego de que, la catalogaron de ingrata por no “agradecer a Cuba” por lo que ha conseguido en su carrera artística.

Ante los señalamientos en contra de Pérez, la cantante cubana resaltó la admiración que, siente por la actriz y rechazó los ataques que han hecho en contra de la artista en las redes sociales.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba) el

Asimismo, La Diosa de Cuba considero que, Susana Pérez es una de las mejores artistas que salido de la mayor de las Antillas.

«Yo personalmente la admiro muchísimo. Para mí es una de las mejores artistas que hemos tenido en Cuba, no que ha dado este país, porque los artistas se hacen ellos».

Señalamiento directo a los detractores

De igual manera, La Diosa de Cuba se dirigió directamente al usuario de las redes sociales que atacó a Susana Pérez el cual se hace llamar “Mambí Cubano” y supuestamente reside en la ciudad de Miami.

«¿Quién coño es el mambí ese para estar arremetiendo contra Susana Pérez? ¿Qué tú haces en Miami? Yo me pregunto ¿qué tú haces allá? ¿Cómo es que tú no estás aquí cogiendo los apagones y las colas? ¿Qué tú haces tratando de desacreditar a una artista como Susana Pérez? Tú eres un falta de respeto”.

Apuntó la Diosa de Cuba en el video que publicó en su Instagram.

En parte de sus palabras, la cantante aseguró que, la actriz cubana todo lo que ha conseguido ha sido por su esfuerzo y que eso no influye en donde haya nacido.

«Susana Pérez es un tronco de actriz y no va a haber otra como esa (…) Ella hubiese sido actriz si hubiera nacido en China, en Estados Unidos, donde quiera. Lo que ella ha logrado lo luchó ella. ¿Quién eres tú Mambí para intentar ensuciarla?».

Agregó.

Desde que Susana Pérez manifestó públicamente su posición en contra del régimen castrista y manifestó su respaldo a la Administración Trump, las críticas infames en su contra no han parado, la mayoría de ellos, de parte de seguidores del comunismo castrista.

LEE TAMBIÉN: Otaola ofrendó a la Virgen de la Caridad del Cobre en la Ermita de Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer que murió hace 6 meses recibe una carta que dice que tiene el virus, dice su hijo

Mujer que murió hace 6 meses recibe una carta que dice que tiene coronavirus

Así fue la detención violenta de los hermanos Leyva en Holguín durante la Revolución de los Girasoles (+VIDEO)

Así fue la detención violenta de los hermanos Leyva en Holguín durante la Revolución de los Girasoles (+VIDEO)