in

Familia pierde todo en La Habana por lluvias e inundaciones tras paso de tormenta local (+VIDEO -FOTOS)

A través de las redes sociales se han publicado diversas imágenes que muestran como las viviendas en la capital han sido afectadas por las lluvias.

Familia pierde todo en La Habana por lluvias e inundaciones tras paso de tormenta local (+VIDEO -FOTOS)
El agua arrasó con todo dentro de una vivienda en La Habana. Foto: Composición CPEM
Loading...

Durante la tarde de este miércoles se han reportado inundaciones en La Habana tras el paso de una tormenta local por la capital del país.

A través de las redes sociales se han publicado diversas imágenes que muestran como las viviendas en la capital han sido afectadas por las lluvias, especialmente en zonas bajas de Centro Habana y en otros territorios como el Vedado.

No obstante, una de las imágenes que más ha llamado la atención sobre las inundaciones en La Habana ha sido la de una vivienda que quedó totalmente desbordada de agua ante las fuertes precipitaciones.

Loading...

En el video se puede ver como el agua se extendió por todo el hogar haciendo que esta familia pierda todo lo que tenía. Según indicó el internauta que posteó el video, en esta familia cubana hay niños.

Asimismo, reiteró que, estas situaciones ocurren frecuentemente “pero siempre daba tiempo a sacar las cosas o subirlas, hoy no dio tiempo a nada”.

Loading...
Inundaciones en La Habana

“Esto me da una tristeza y un dolor terrible. Me dolería con cualquier persona, pero el dolor es aún mayor. Se trata de la familia, con niños pequeños incluidos. Ocurre desde hace años, pero siempre daba tiempo a sacar las cosas o subirlas. Hoy no dio tiempo a nada y menos mal que llovió apenas como una hora”.

“Se imaginan perder un equipo electrodoméstico y peor aún, en estos tiempos. Y no estoy pidiendo compasión, ni clemencia, solo quisiera que los que pueden y deben hacer algo, lo hagan. Son seres humanos que nada, o casi nada pueden hacer ante un problema del entorno en el que les ha tocado vivir”.

Es importante mencionar que, Elier Pila Fariñas, miembro del Instituto de Meteorología de Cuba informó sobre la tormenta local en La Habana que causó inundaciones.

LEE TAMBIÉN: ¡DESCARO! Primer secretario del Partido en La Habana ordena elevar el número de multas

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer secretario del Partido en La Habana ordena elevar el número de multas

¡DESCARO! Primer secretario del Partido en La Habana ordena elevar el número de multas

Ciego de Ávila : Pa´trás como el cangrejo con el coronavirus

Ciego de Ávila: Pa´trás como el cangrejo con el coronavirus