in

Un grupo de niños en Sudáfrica violan a una niña de 4 años

La presunta violación habría ocurrido en un asentamiento informal

Un grupo de niños en Sudáfrica violan a una niña de 4 años
entre el grupo de niños estaría un primo de la menor afectada /Foto: Referencial /kassoum_kone/ Pixabay

Las autoridades en Muldersdriff, cerca de Johannesburgo, Sudáfrica, detuvieron a un grupo conformado por cuatro niños de entre 10 y 13 años, por violar a una pequeña niña de 4 años.

Bajo la sospecha de haber participado en una violación grupal, los menores fueron llevados a un centro de detención juvenil y puestos a a la orden de un tribunal en el que serán acusados próximamente.

La información preliminar indica que, la presunta violación en grupo de los niños fue cometida en un asentamiento informal, donde viven cientos de personas en Sudáfrica.

En la presunta violación habría estado implicado un primo de la niña, según la información ofrecida por la madre de la afectada, afirma Eyewitness News. Tras la denuncia, tanto la madre como la niña fueron trasladas hasta una comisaría local, donde iniciaron un proceso de investigación.

“Los niños, junto con sus tutores, así como la madre y la víctima, fueron llevados a la comisaría y se abrió un caso de violación para una mayor investigación”,

aseguró la portavoz de la policía Mavela Masondo.

Lea también: Niña de 9 años en Texas sufre abuso sexual por parte de su padrastro (+VIDEO)

Otro caso aislado señala a un hombre de 24 años, quien también fue arrestado como sospechoso de violar a una menor de apenas 5 años en Khutsong.

Informes de la prensa local indican que el joven irrumpió en la vivienda de la menor para secuestrarla, aprovechando que tanto ella, como su hermano mayor estaban solos. Posteriormente se desempeñó una búsqueda exhaustiva donde hallaron al acusado.

En este caso, la madre también se vio involucrada legalmente y podría enfrentar cargos de negligencia infantil, según la información emitida por la policía.

Sudáfrica, República del Abuso Sexual

En Sudáfrica a diario se registran hecho repudiables por actos de violaciones y agresiones en contra de las mujeres, pese a los intentos que han hecho instituciones por obtener reformas legales para proteger a este grupo.

Debido a la gran cantidad de agresión sexual, activistas en pro de los derechos de las mujeres y niños han bautizado al país como la República del Abuso Sexual.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mike Pence reitera que la administración Trump seguirá trabajando por la libertad de Cuba (+VIDEO)

Mike Pence reitera que la administración Trump seguirá trabajando por la libertad de Cuba (+VIDEO)

Omar George periodista

Omar George: un hombre que quiso hacer periodismo en Cuba y el castrismo le cortó las alas