in ,

Luis Silva «Pánfilo» se queja por el cambio de horario de Vivir del Cuento; ahora lo transmiten después de la telenovela

El intérprete del conocido personaje “Páfinlo” se manifestó al respecto tras recibir un comentario de un seguidor que lamentó que no pudo ver el episodio del programa de comedia del pasado lunes por ajuste del horario del programa.

Luis Silva "Pánfilo" se queja por el cambio de horario de Vivir del Cuento; ahora lo transmiten después de la novela cubana
Un usuario de la red social Facebook consideró que, ahora Vivir del Cuento es transmitido “demasiado tarde”. Foto: Facebook
----- Publicidad ---

El humorista cubano Luis Silva se quejó del cambio de horario que sufrió el programa de televisión Vivir del Cuento que ahora se transmite después de la telenovela cubana “El Rostro de los Días”.

El intérprete del conocido personaje “Páfinlo” se manifestó al respecto tras recibir un comentario de un seguidor que lamentó que no pudo ver el episodio del programa de comedia del pasado lunes por ajuste del horario del programa.

El usuario de la red social Facebook consideró que, ahora Vivir del Cuento es transmitido “demasiado tarde”, también exponiendo su queja sobre el cambio de horario.

“Por qué razón una cosa que hace reír a todo el mundo en Cuba lo están poniendo tan tarde. No tengo idea de quién fue el que programó esa hora. Tu programa le gusta a todo el mundo incluidos los niños. A esa hora, la mayoría de los niños tienen que estar dormidos para levantarse bien temprano para la escuela al otro día”.

Aseguró el cubano que también consideró que el programa en donde aparece Luis Silva “es lo único que tenemos todos los cubanos para alegrar nuestros corazones”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DESCARO! Primer secretario del Partido en La Habana ordena elevar el número de multas

Respuesta de Luis Silva Pánfilo sobre el cambio de horario de Vivir del Cuento

Ante este señalamiento del usuario, el humorista Luis Silva “Pánfilo” respondió asegurando que, “no tenía respuesta para eso” dando a entender que desconoce la razón del cambio de horario de Vivir del Cuento.

“No tengo respuesta para esto. Decisiones de la Televisión Cubana. Vivir del cuento es el programa que logra sentar, frente al TV, al niño, al adolescente, a mamá, a papá, a los abuelos. Pero alguien decidió que primero debía venir la telenovela (que gran éxito ha tenido, no se puede negar), la cual toca temas que no son para niños. Decenas de personas me preguntan por la calle sobre por qué ese horario. AMIGOS, NO TENGO RESPUESTAS”.

Escribió el actor de Vivir del Cuento.

La telenovela cubana ha venido causando revuelo en los últimos días a través de las redes sociales debido a los temas que toca como el abuso sexual.

Además, el melodrama se ha visto favorecido por el confinamiento que se vive en Cuba en medio de la pandemia, ganando votos de confianza en una audiencia cubana que no tiene mucha distracción en un país sumergido en crisis provocada por la dictadura comunista.

LEE TAMBIÉN: Lía confiesa que el violador es el Machi y desata pasiones noveleras en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artemisa insiste en acorralar al coronavirus

Artemisa insiste en acorralar al coronavirus (+VIDEO)

Descubren en Aeropuerto de Miami cerca de medio millón de dólares ocultos en una silla

Descubren en Aeropuerto de Miami cerca de medio millón de dólares ocultos en una silla