in

¡DESCARO! Primer secretario del Partido en La Habana ordena elevar el número de multas

El castrismo advirtió que los cubanos solo contarán con 10 días para cancelar las sanciones o estas se duplicarán

Primer secretario del Partido en La Habana ordena elevar el número de multas
Las autoridades ordenaron a elevar el número de multas que deben ser pagadas en 10 días, o de lo contrario, su monto se duplicará/Foto: Minint
Loading...

Hay que elevar el número de multas por violación del distanciamiento físico”, así lo dijo el primer secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar en la sesión de este martes 8 de septiembre del Consejo de Defensa Provincial (CDP).

El descaro del régimen parece no tener límites, ya que piensa que la imposición de fuertes sanciones por temas relacionados a la pandemia del coronavirus no son suficientes para los cubanos, por lo que ordenaron a incrementar la cantidad de multas.

La población habanera ahora debe estar aún más atenta ante la presencia de los funcionarios castristas, que en los primeros dos días luego de la entrada en vigor del toque de queda colocaron más de 1.100 sanciones apegadas al Decreto 14. Hasta la fecha, desde el desde el 1 de septiembre en La Habana se han impuesto más de 5.000 multas.

Loading...

Relacionado: Castrismo advierte: «Multas por coronavirus tienen que pagarse en 10 días, sino se duplican»

La orden de elevar el número de multas por el incumplimiento del distanciamiento social seguramente también incluye, medidas relacionadas al uso del nasobuco, pues en los últimos días, la policía castrista ha estado detrás de las personas que por alguna razón deben quitarse el cubrebocas en la vía pública.

Loading...

El presidente del CDP también hizo un llamado a “incrementar la lucha contra coleros y seguir trabajando en el rigor de las medidas que aseguran el cumplimiento de los protocolos de salud”, según la información publicada en la prensa oficialista.

Por si fuera poco, los montos de entre 2.000 y 3.000 pesos deben ser cancelados en un lapso de 10 días, de lo contrario, este se duplicará, obligando a los cubanos a sacar dinero de donde no tienen y que a duras penas les alcanza para adquirir pocos alimentos, para pagar las sanciones arbitrarias puestas por los esbirros del régimen.

Lea también: Omar George: un hombre que quiso hacer periodismo en Cuba y el castrismo le cortó las alas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tiendas de dólares en Cuba, Sancti Spíritus

Sancti Spíritus: Cubano de visita no podrá comprarse desodorante si tiene peste a grajo (medidas vs covid-19)

Familia pierde todo en La Habana por lluvias e inundaciones tras paso de tormenta local (+VIDEO -FOTOS)

Familia pierde todo en La Habana por lluvias e inundaciones tras paso de tormenta local (+VIDEO -FOTOS)