in

Impresionante rescate de un gatito que quedó atrapado en un botellón de agua (+VIDEO)

El momento en que los rescatistas salvan al animal quedó grabado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Impresionante rescate de un gatito que quedó atrapado en un botellón de agua (+VIDEO)
En las imágenes se puede ver como al gatito solo le salía la cabeza por el agujero del botellón de agua. Foto: Captures de YouTube/Composición CPEM
----- Publicidad ---

Bomberos de la población de Yakarta en Indonesia hicieron un impresionante rescate con éxito de un gatito que se encontraba atrapado dentro de un botellón de agua.

El momento en que los rescatistas salvan al animal quedó grabado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver como al gatito solo le salía la cabeza por el agujero del botellón de agua.

El animal fue atendido luego de que un residente local lo encontrara en la calle la semana pasada tratando de salir del envase mientras maullaba, aseguraron los medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Boda termina en batalla campal, con la novia peleando con dos hombres e invitados inconscientes en el suelo (+VIDEO)

Rescate del gatito

Para poder rescatar al gatito de ese momento de desespero, los bomberos de Yakarta tuvieron que romper el botellón por la mitad para poder ir sacando las extremidades del gatito. Posteriormente, para liberar la cabeza sin lastimarlo, usaron una pequeña sierra eléctrica circular.

Mientras uno de los bomberos cortaba el plástico, otro introdujo y sostuvo el mango de una cuchara de metal entre la sierra y el gatito para evitar cualquier daño.

«Se necesitaron 30 minutos para salvar al gato», afirmó uno de los oficiales involucrados.

Es importante mencionar que, tras ser salvado, el pequeño gato fue devuelto a la persona que lo encontró, quien se ofreció a adoptarlo.

Se desconoce cómo el animal terminó atrapado de esa manera en la botella, aunque las autoridades creen que alguien lo introdujo deliberadamente y con alguna mala intención, hecho que seguramente es deplorado por la mayoría de las personas que están en contra del maltrato animal.

LEE TAMBIÉN: Mujer que murió hace 6 meses recibe una carta que dice que tiene coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubren en Aeropuerto de Miami cerca de medio millón de dólares ocultos en una silla

Descubren en Aeropuerto de Miami cerca de medio millón de dólares ocultos en una silla

Ordenan en Cienfuegos uso obligatorio del nasobuco

Ordenan en Cienfuegos uso obligatorio del nasobuco