in , ,

AL2 «El Aldeano» sobre polémica con Osmani García: «Mantengo a mis hijos alejados de mis problemas» (+VIDEO)

El artista afirmó que, como padre activo que es, le gusta mantener a sus hijos al margen de sus problemas para evitar que eso les cause algún tipo de daño.

----- Publicidad ---

El rapero cubano conocido como Al2El Aldeano” aseguró en una entrevista exclusiva con el presentador Alex Otaola que, el percance que tuvo con el cantante Osmani García en Tampa es un capítulo cerrado que no quiere volver a tocar.

En ese sentido, el artista afirmó que, como padre activo que es, le gusta mantener a sus hijos al margen de sus problemas para evitar que eso les cause algún tipo de daño.

Al2 “El Aldeano” consideró que, el problema con Osmani García nunca debió pasar al tiempo que, afirmó que, no le gusta hablar de sus problemas personales con otros artistas.

“Yo soy papá activo, o sea siempre estoy con mis hijos, trato de mantener un margen muy distante de ellos con mis problemas. Los problemas que tengo que otras personas trato de resolverlos por privado a mi manera porque pienso que por las redes no consigo arreglar las cosas (…) No me gusta hablar de esos asuntos.Lo importante es que sepan que pasó y que no tiene que seguir pasando, mucha gente promueve el odio y el chisme en vez de la cultura”.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola cuenta los detalles de lo que pasó entre Osmani García y Aldo «El Aldeano» en Tampa (+VIDEO)

“Las cosas que pasaron se dieron porque se salieron de control, y espero que la gente entienda que eso no es algo de lo que se debe comentar, que más bien se debe evitar porque uno nunca sabe cómo terminan los problemas”.

Apuntó el Aldeano.

¿Se le cayeron los pantalones a Osmani García?

Otaola no perdió la oportunidad para preguntarle a Al2 “El Aldeano” si durante la presunta pelea entre ambos en las afueras de un hotel en Tampa a Osmani García “se le cayeron los pantalones”, a lo que el rapero respondió negativamente.

“Al menos aclaré eso”.

Afirmó el presentador de Hola Ota-Ola, Alex Otaola.

LEE TAMBIÉN: Publican la llamada al 911 del incidente entre Osmani García y Aldo «El Aldeano» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: Hasta las tizas escolares las importan de China

Cuba: Hasta las tizas escolares las importan de China

Castrismo asegura haber ahorrado 326 mil toneladas de combustible desde el año 2006

Castrismo asegura haber ahorrado 326 mil toneladas de combustible desde el año 2006