in

La eufórica celebración de un cubano cuando alcanzó a comprar pollo en La Habana (+VIDEO)

El joven asumió con gracia la tragedia de la población por la escasez de alimentos en Cuba

La eufórica celebración de un cubano cuando alcanzó a comprar pollo en La Habana
El joven celebró en las calles inundadas por que finalmente alcanzó a comprar pollo /Foto: Captura de Video

Este miércoles, pese a las inundaciones por las fuertes lluvias en La Habana, un cubano tuvo una eufórica celebración, ya que “finalmente” alcanzó a comprar pollo en las tiendas cubanas.

Un internauta identificado en redes sociales como Fernando Julio Aranda Cervantes, publicó un video en el que se ve muy emocionado festajeando sobre un inflable en las calles colapsadas de agua, al ritmo de la canción “Agua” de J Balvin, luego de obtener el producto de la canasta básica.

“Amigos, finalmente alcancé”,

escibiró el usuario en el pie de la publicación.

El joven cubano ha tratado de tomar con gracia el desabastecimiento de alimentos en Cuba; ya que esta vez su publicación estuvo dedica al hecho de que alcanzó pollo, pero anteriormente habría hecho referencia al desespero que le entra a la población cuando escuchan que el tan anhelado rubro llegó a las tiendas.

En un video que fue compartida por miles de cubanos, se le ve a Aranda Cervantes corriendo, con jabita en mano y saltando sobre el charco hasta la tienda luego de escuchar el llamado que indicaba la llegada del pollo.

En los comentarios, algunas personas hicieron referencia a la capacidad que tienen los antillanos de reírse de sus problemas, para tratar de no sumergirse en la dura realidad que afecta a la población diariamente.

Lea también:«Si nos damos el gusto de comer langosta y camarones faltará la leche de los niños», aseguró el Ministro de la Industria Alimentaria de Cuba

Aunque las publicaciones de Aranda sean un chiste, lo que no hace gracia es la escasez a la que se enfrentan los cubanos, provocada por la incapacidad del régimen para garantizar la producción dentro de la isla, además de la cada vez más profunda crisis económica, impulsada por el fracaso del modelo comunista implantado desde hace décadas.

Relacionado: La Habana 2020: coronavirus, toque de queda, escasez alimentaria, inundaciones, apagones, derrumbes ¡solo falta un huracán!

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dictan cuarentena en el municipio Consolación del Sur

Ciego de Ávila: Municipio cabecera en CUARENTENA TOTAL (+videos)

Loro sorprende por cantar como Beyonce

Loro sorprende al interpretar un éxito de Beyonce (+VIDEO)