in

Leopardo caza entre clientes de un restaurante en Sudáfrica (+VIDEO)

Los clientes que se encontraban en el restaurante cuando irrumpió el leopardo, cuentan que para ese momento ya habían desayunado, y se encontraban platicando en sus respectivas mesas.

Lo que parecía ser un ameno desayuno, se convirtió en toda una aventura de vida salvaje. En un restaurante de Sudáfrica, mientras un grupo de comensales hacía su sobremesa, -posterior al desayuno-, recibieron la visita de un leopardo que andaba de cacería.

Este particular y emocionante evento se dio en el restaurante del lujoso hotel Singita Ebony Lodge, ubicado en la reserva de caza Sabi Sands, al noreste de Sudáfrica. El episodio fue grabado.

Los clientes que se encontraban en el restaurante cuando irrumpió el leopardo, cuentan que para ese momento ya habían desayunado, y se encontraban platicando en sus respectivas mesas.

Fueron sorprendidos por los gritos de unos primates, del tipo cercopitecos verdes, que se encontraban en el lugar. La alarma de los monos se debía a la entrada al establecimiento del leopardo.

Debido al protocolo estricto de seguridad que mantiene el hotel, se hizo posible que el leopardo se pudiera desplazar cómodamente entre las mesas. Sin ser perturbado y sin ningún riesgo, tanto para él como para los presentes en el lugar.

Los clientes pudieron disfrutar de la marcha del majestuoso animal. En cuanto a esto, una de las clientes que disfrutó del espectáculo, y pudo tomar fotografías, dijo:

“Por ese motivo, pudimos mantener la calma y, en silencio y con asombro, estar tan cerca de esa hermosa criatura”

Es posible que la presencia del leopardo se debiera a que estaba a la caza de un antílope. Y venía siguiendo a su presa desde las afueras del restaurant.

Visitas similares

No siempre las irrupciones de este tipo de animales terminan en tan buenos términos. En abril pasado en la India, un leopardo saltó el portón de una vivienda y casi acaba con la vida del perro que allí vivía.

Este evento ocurrió en el estado de Guyarat, una noche mientras la familia dormía. La mascota pudo defenderse bien y salió bien librado del ataque, pudiendo hacer que el leopardo huyera. Estos hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda.

RECOMENDADO: Extraño video muestra a niña de 2 años jugando con una manada de hienas

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al menos 13 menores de edad entre los nuevos casos de coronavirus en Cuba

Al menos 13 menores de edad entre los nuevos casos de coronavirus en Cuba

Dictan cuarentena en el municipio Consolación del Sur

Ciego de Ávila: Municipio cabecera en CUARENTENA TOTAL (+videos)