in

Meteorólogo cubano José Rubiera posa junto al personal médico después de su intervención quirúrgica

El médico de cabecera afirma que, pronto estará de vuelta «peleando contra los huracanes»

Meteorólogo cubano José Rubiera posa junto al personal médico después de su intervención quirúrgica
Rubiera posa para la la cámara desde una cama de un centro médico de La Habana /Foto: José Luis Fernández Hernández en Facebook
Loading...

Un día después de su intervención quirúrgica del doctor José Rubiera, se ha hecho pública una fotografía en la que con nasobuco puesto, el meteorólogo cubano posa con dos integrantes del personal médico de la unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, donde permanece ingresado.

Según la publicación, la condición de salud de “el hombre del tiempo” es estable y se mantiene bajo observación en el proceso de recuperación, luego de que le hicieran una operación para colocarle un stent, ya que tenía una arteria obstruida, lo que le provocó un infarto.

Mientras permanece acostado en una cama del centro médico donde le realizaron la intervención quirúrgica, Rubiera posa junto a las dos jóvenes y aunque su rostro está cubierto por un nasobuco, por la expresión de sus ojos parece estar sonriente.

Loading...

Lea también: Cubana aconseja a sus semejantes: «Lo que yo pasé con el coronavirus no se lo deseo a nadie»

La prensa castrista define el episodio que puso en riesgo la vida del doctor Rubiera como un “episodio cardiovascular”, por el cual está ingresado en Terapia Intensiva, pero del que afirman que se recuperará próximamente.

Loading...

Su médico de cabecera que en estos momentos le está prestando atención tras la intervención quirúrgica, ofreció declaraciones a los medios oficialistas, en las que aseguró que el científico no tardará en estar de nuevo al frente de las pantallas de los cubanos, para dar “la pelea” para hablar sobre los ciclones, y seguir informando a la población sobre los termas relacionado a las condiciones climáticas.

“Se encontrará en la pelea junto a su pueblo para informar sobre los ciclones”,

le contó el médico a Cubadebate.

Relacionado: Médico que atiende al meteorólogo cubano José Rubiera asegura que pronto estará «peleando contra los huracanes»

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen confirma brote de coronavirus en Consejo Popular Luyanó, La Habana

Cubana aconseja a sus semejantes: “Lo que yo pasé con el coronavirus no se lo deseo a nadie”

Siguen aumentando las muertes por coronavirus en La Habana

Castrismo asegura que hay una mejoría en La Habana con relación al coronavirus