in

Activista cubano en Isla de la Juventud se cose la boca tras ser citado por la policía castrista

Hayro Labori emula la acción de protesta ejecutada por el rapero y también opositor cubano, Maykel Osorbo, quien también tomó la drástica decisión ante el acoso del régimen.

Activista cubano en Isla de la Juventud se cose la boca tras ser citado por la policía castrista
Activista cubano se cose la boca en protesta en contra del acoso del régimen. Foto: Composición CPEM/Facebook

El activista cubano de la Isla de la Juventud, Hayro Labori, decidió coserse la boca para protestar en contra del acoso que ha emprendido la policía castrista en su contra.

A través de las redes sociales, el joven opositor cubano publicó imágenes del proceso que ejecutó para cerrar su boca de manera indefinida.

De esta manera, este activista cubano de Isla de la Juventud emula la acción de protesta ejecutada por el rapero y también opositor cubano, Maykel Osorbo, quien también tomó la drástica decisión ante el acoso del que estaba siendo víctima por parte de la dictadura comunista.

“Como dije no voy a hablar nada con estos policías delincuentes corruptos ABAJO LA DICTADURA CASTROCANEL”.

Aseguró el activista cubano Hayro Labori en sus redes sociales.

Asimismo, el usuario de Facebook Jovian Díaz también publicó las imágenes del activista de la Isla de la Juventud y exhortó a la ciudadanía a impedir que el régimen arremeta en contra de Labori.

“Hermanos, hermanas compartan esta publicación es importante. No podemos permitir que le pase nada a este hermano de lucha que vive en el municipio especial Isla de la Juventud. Hoy fue citado a la Unidad de policía de 41 con un objetivo desconocido, pero de seguro nada bueno”.

“Con estos esbirros nunca se sabe (…) El mismo está plantado y no tiene nada que hablar con ellos y por esta razón se cosió la boca.No le puede pasar nada #Libertad para Hayro Labori”.

Dice la publicación sobre el activista de la Isla de la Juventud.

Coserse la boca para rechazar el acoso del régimen

La dictadura castrista acostumbra a mantener un constante acoso en contra de los activistas cubanos que rechazan el comunismo.

Por medio de las fuerzas represivas, estos opositores son citados con frecuencia para supuestamente ofrecer declaraciones a los agentes esbirros, citaciones que muchas veces terminan en detenciones por varios días que solo buscan que los activistas detengan su lucha por la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: ¡ÚLTIMA HORA! Activista cubano Maykel Osorbo se cose la boca como protesta por acoso de la dictadura (Imagen fuerte)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola responde a ministro cubano: "El pueblo cubano no tiene camarones, ni langosta ni leche" ¿Quién se las come?

Otaola responde a ministro cubano: “El pueblo cubano no tiene camarones, ni langosta ni leche” ¿Quién se las come? (+Video)

Como si fuera poco ahora brotes de dengue y escabiosis en Banes, Holguín

Como si fuera poco, ahora brotes de dengue y escabiosis en Banes, Holguín