in

CIA puso a prueba las habilidades de internautas con la búsqueda de 10 diferencias entre dos fotos, pero estos superan las expectativas (+FOTO)

«Si Usted encontró más de 10 diferencias, realizó un buen trabajo. Busque siempre oportunidades para aprender más», escribió la institución al colocar la respuesta

CIA puso a prueba las habilidades de internautas con la búsqueda de 10 diferencias entre dos fotos, pero estos superan las expectativas
Usuarios encontraron más de las 10 diferencias puestas por la CIA/ Foto: CIA en Twitter
----- Publicidad ---

El martes, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) quiso interactuar con los internautas, al poner a prueba sus habilidades de búsqueda y observación, al compartir en su cuenta de Twitter dos imágenes, que supuestamente tenían 10 diferencias, pero los usuarios superaron las expectativas.

Las fotografías mostraban el centro de una ciudad con personas y vehículos transitando por las calles, una de ellas tenía una decena de diferencias, pero algunos navegantes en Internet, miraron un poco más que los mismos agentes de la organización gubernamental, pues encontraron muchas más al mirar cuidadosamente.

La CIA le sugirió a los usuario volver al día siguiente para ver la imagen resulta, sin embargo, algunos usuarios respondieron casi de manera inmediata, mostrando sus propios resultados, donde encontraron más de 10 diferencias, descifrando la imagen en menos de un minuto.

Lea también: Leopardo caza entre clientes de un restaurante en Sudáfrica (+VIDEO)

Algunos, usuarios se quedaron estancados en las 10 diferencias, pero al observar las publicaciones entre unos y otros que solo encontraron la decena, se puede notar que casa uno encontró algunas cosas que otros no vieron; en especial, el detalle más difícil del encontrar fue rastro de una linea fina de pintura, ubicada en uno de los arcos, que se ve a la izquierda de la foto, al lado de un vehículo, el cual también tenía oculta una diferencia, pues el logo no estaba entre una imagen y la otra.

Algunos tampoco notaron uno que unos de los focos de las lámparas del lado derecho estaban apagados.

Aunque la CIA al día siguiente reveló la respuesta con solo diez diferencias felicitaron aquellos que encontraron más: «Si Usted encontró más de 10 diferencias, realizó un buen trabajo. Busque siempre oportunidades para aprender más», escribió la institución en Twitter.

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan creciendo los casos de coronavirus en Cuba

Coronavirus en Cuba: 42 nuevos casos para un total de 4.593 (+VIDEO)

Roberto San Martín le pide a Mariela Castro que deje de decir "estupideces"

Roberto San Martín le pide a Mariela Castro que deje de decir «estupideces» (+VIDEO)