in

Piden ayuda para localizar a joven cubano desaparecido en Uruguay

Su madre está desesperada por porque desde hace tiempo desconoce el paradero de su hijo, y no ha logrado comunicarse con él

Piden ayuda para localizar a un joven cubano desaparecido en Uruguay
El joven cubano desaparecido trabaja en una barbería en Montevideo /Foto: Sadiel Kindelan en Facebook
Loading...

A la página de Facebook de Cubanos en Uruguay se hizo pública una petición de ayuda para localizar a un joven cubano identificado como Sadiel Kindelán, quien se encuentra desaparecido en la capital uruguaya, Montevideo.

Según la publicación en la red social, su madre está desesperada por porque desde hace tiempo desconoce el paradero de su hijo, y no ha logrado comunicarse con él.

El usuario bajo el nombre de Stivito Specht en Facebook dijo que si alguien tiene alguna información sobre el joven cubano desaparecido, se pueden comunicar con él.

Loading...

Lea también: «Kamala Harris representa al comunismo»: Seguidores de Trump rechazaron la presencia de la demócrata en la ciudad del Doral en Florida

En los comentarios de la publicación, varias personas indicaron que el cubano labora en una barbería de la referida ciudad en Uruguay y presuntamente esta viviendo en un refugio ubicado en La Unión, dijo un usuario identificado como Ariel Díaz, quien aseguró haberlo visto recientemente.

Loading...

Otra persona aseguró que, “está durmiendo en la calle; pidiendo de comer por la Iglesia (San Ignacio Loyola) y su madre está pidiendo que alguien lo ayude; pero según cuentan está consumiendo, y lamentablemente lo que le está pasando; pero de que manera podría ayudarse. Si no se sabe si él se dejaría ayudar”.

Otros usuarios ratificaron la información de que el cubano se encuentra viviendo en las calles e incluso, presuntamente estuvo detenido por unos días por ser el sospechoso del robo de la cartera de una mujer.

Entre varios usuarios que ofrecieron información sobre el paradero del cubano desaparecido, se pusieron de acuerdo para localizarlo en los lugares donde presuntamente algunos cubanos lo han visto, para finalmente darle a su madre noticias sobre el joven, ya que desde hace varias semanas no han logrado comunicarse.

Lea también: La eufórica celebración de un cubano cuando alcanzó a comprar pollo en La Habana (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casos de COVID-19 en Cuba continúan en aumento

Suspenden actos públicos y reducen capacidad del transporte público en Matanzas como medidas para el control de la COVID-19

Ramiro Valdés, quien acompaña a Fidel Castro, es uno de los octogonarios y fue postulado a vicepresidente de la AN cubana. Foto archivo

Vuelve el descarado de Ramiro Valdés a pedir “ahorro de corriente”