in

Empresa Pesquera de las Tunas muele pescado y fabrica croquetas (+VIDEO)

La compañía rinde la carne elaborando un amasijo con harina

Empresa Pesquera de las Tunas muele pescado y fabrica croquetas
La Empresa Pesquera muele el pescado para hacer las croquetas mezcladas con harina /Foto: Captura de Video
Loading...

El régimen disfraza su incapacidad para la producción de alimentos y la falta de garantías para el abastecimiento, con la búsqueda de “multiplicar el alimento”, usando maquinarias donde se muele el pescado fresco y se fabrican croquetas, las cuales no son del agrado para los cubanos.

Como si los cubanos no fueran dignos de comer carne de primera, la Empresa Pesquera de Las Tunas elabora las croquetas de pescado, las cuales deberían tener como base principal la carne, sin embargo, están hechas en su mayoría de harina.

La compañía muele la carne de pescado para crear el amasijo que es vendido en las tiendas del estado como croquetas, pero que muchas llegan en mal estado a las manos de los cubanos e incluso, algunas les explotan en la cara a quienes las están preparando.

Loading...

Lea también: Decomisan en Cienfuegos artes de pesca; el castrismo no quiere que la gente se alimente por sus propios medios

Según un informe de la prensa castrista, “la búsqueda constante de alternativas, le permite a los obreros entregar el doble o el triple de lo que aportaban habitualmente (…) Ahora se ha multiplicado la producción de embutidos, croquetas, hamburguesas y medallones”, pero no porque se está utilizando más pescado, sino por la gran cantidad de harina para rendir el producto.

Loading...

Incluso, la compañía está habilitando un cuarto salón de procesamiento, con la intención de producir también enlatados a gran escala, es decir al menos unos 600 kilogramos de embutidos.

Aunque el régimen asegura que dicha empresa trabaja constantemente en la calidad de sus productos, lo que llega a la mesa de los cubanos dice lo contrario, pero lamentablemente, es a lo que la población ha tenido que resignarse es a eso, pues el desabastecimiento en especial de productos como las proteínas es lo único que impera en las tiendas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece a los 78 años de edad, José Pablo Navarro Campa, el Primer Maestro del Ron Cubano

Fallece a los 78 años de edad, José Pablo Navarro Campa, el Primer Maestro del Ron Cubano

Ordenan cierre del Bulevar de Cienfuegos por brote de coronavirus

Ordenan cierre del Bulevar de Cienfuegos por brote de coronavirus en la ciudad