in

Otaola responde a ministro cubano: “El pueblo cubano no tiene camarones, ni langosta ni leche” ¿Quién se las come? (+Video)

El presentador cubano Alex Otaola respondió al descaro del ministro que justificó porque el pueblo cubano no pude comer langostas ni camarones

El controversial presentador cubano Alex Otaola respondió al descarado ministro de la Industria Alimentaria en Cuba, Manuel Santiago Sobrino Martínez, luego de que este asegurara que, para los cubanos de a pie es un lujo comer langosta y camarones, y que, además eso representa dejar de garantizar otros alimentos como la leche en polvo para los niños.

El comunicador catalogó como una burla en contra de los isleños las declaraciones del funcionario castrista, expresadas en el programa televisivo la Mesa Redonda.

“Según el ministro este de alimentación dice que, si todos los cubanos comen langosta y camarones, las madres no van a tener leche para dársela a los hijos. Si es así como tú lo oyes, parece que la leche en Cuba se la ordenan a la langosta”.

“Ve como burlan de usted. En una isla en donde el mar produce todo lo que necesitan, los cubanos no pueden comer y tienen que entender que si comen langosta no tienen leche en polvo”.

Otaola le hace un recordatorio al ministro castrista

En su disertación, Otaola le recordó al ministro castrista que ante la severa escasez de alimentos en Cuba no se consigue ningún alimento básico y mucho menos la leche en polvo.

“Yo no sé de qué país es ministro usted porque en Cuba no hay langosta, no hay camarones, pero tampoco hay leche en polvo, tampoco hay harina, tampoco hay aceite, tampoco hay soya, tampoco hay arroz, no hay nada”. Aseveró el presentador cubano.

De igual manera, el influencer cubano manifestó su indignación de ver como los castristas se ríen en la cara de los cubanos que padecen a diario las consecuencias del sistema comunista.

“Los cubanos no tienen porqué seguir viviendo en el que si tienes esto, no puedes tener esto otro, señores los cubanos queremos tenerlo todo. Queremos tener la langosta porque nos da la gana y queremos tener la leche en polvo porque nos da la gana”.

Sentencio Otaola.

LEE TAMBIÉN: «Si nos damos el gusto de comer langosta y camarones faltará la leche de los niños», aseguró el Ministro de la Industria Alimentaria de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El coronavirus se esparce lentamente por Sancti Spíritus

El coronavirus se esparce lentamente por Sancti Spíritus

Activista cubano en Isla de la Juventud se cose la boca tras ser citado por la policía castrista

Activista cubano en Isla de la Juventud se cose la boca tras ser citado por la policía castrista