in

Roberto San Martín le pide a Mariela Castro que deje de decir “estupideces” (+VIDEO)

La declaración de Roberto San Martín estuvo acompañado de videos donde se ve como la policía castrista arresta y reprime a jóvenes cubanos.

Loading...

El reconocido actor cubano Roberto San Martín, decidió responderle a la hija del dictador Raúl Castro, Mariela Castro Espín, quien a diario hace pública su supuesta preocupación por el pueblo estadounidense, mientras ignora por completo el sufrimiento de los cubanos bajo el yugo de su padre.  En tal sentido, San Martín pidió a la heredera que deje de decir “estupideces”.

“Mariela Castro se preocupa por la brutalidad policial en Estados Unidos, pero no le preocupa la represión en Cuba”, dijo el artista. “En Cuba hay una policía que no respeta las leyes que se ha convertido en un arma de represión. Qué haces preocupándote por lo que pasa en Estados Unidos si no eres capaz de exigir una ley de protección de género para evitar más feminicidios”, añadió.

San Martín expresó que la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), no usa su voz para criticar los crímenes cometidos contra las mujeres cubanas dentro de la isla, sino que se la pasa “diciendo estupideces como que Oshún es del partido. “Ahora no solo dividen a los cubanos en religiosos o no religiosos, sino que ahora los santos también son revolucionarios”.

TE PODRÍA INTERESAR: Mariela Castro asegura que la Virgen de la Caridad del Cobre protege a Fidel Castro y a la «revolución»

Loading...

La declaración de Roberto San Martín estuvo acompañado de videos donde se ve como la policía castrista arresta y reprime a jóvenes cubanos. “¿Eso no es brutalidad policial Mariela? El chiquillo estaba parado a que le pusieran las esposas e igual lo golpean. Pero a ti te preocupa la brutalidad en Estados Unidos”.

Expresó que el accionar de la policía castrista es el de una banda de secuestradores, ya que llegan a las casas de los cubanos sin orden de aprehensión, sin identificarse, para llevárselos secuestrados, haciendo referencia al caso de la joven cubana Miledy Salcedo.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIA puso a prueba las habilidades de internautas con la búsqueda de 10 diferencias entre dos fotos, pero estos superan las expectativas

CIA puso a prueba las habilidades de internautas con la búsqueda de 10 diferencias entre dos fotos, pero estos superan las expectativas (+FOTO)

Decomisan en Cienfuegos artes de pesca; el castrismo no quiere que la gente se alimente por sus propios medios

Decomisan en Cienfuegos artes de pesca; el castrismo no quiere que la gente se alimente por sus propios medios