in

Un cubano le aclara a Chocolate MC porqué él no es “el Benny Moré de estos tiempos”

Esto debido a que, en días atrás el cantante del género urbano cubano afirmó que, él era el Benny Moré de la actualidad.

Chocolate MC arrestado una vez más
Las palabras controversiales de Chocolate MC provocaron la respuesta de este cubano que le explicó en cinco razones porque no puede ser el Benny Moré de estos tiempos. Foto: Instagram

Un cubano en las redes sociales que responde al nombre de Yoandy San Martin Trujillo le aclaró al rapero cubano, Chocolate MC las razones por las cuales el “Rey de todos los reparteros” no puede compararse con Benny Moré.

Esto debido a que, en días atrás el cantante del género urbano cubano afirmó que, él era el Benny Moré de la actualidad.

“Se que les cuesta aceptarlo, pero yo soy el Benny Moré de estos tiempos”.

Aseveró Chocolate Mc en su cuenta en Instagram.

Aclaratoria del cubano a Chocolate MC

Las palabras controversiales de Chocolate MC provocaron la respuesta de este cubano que le explicó en cinco razones porque no puede ser el Benny Moré de estos tiempos.

“Hay una línea divisoria, profunda y bien definida entre popularidad y hacer buena música o buen arte y eso el público de hoy sobre todo el que te sigue, no sabe dónde empieza, ni donde termina esta franja y Benny no solo era popular, sino que hacía música de otro nivel a tal punto que hoy las nuevas generaciones todavía seguimos escuchándolo, aprendiendo y creciendo con sus canciones, sus arreglos orquestales y su proyección escénica”.

El cubano también aseguró que, Chocolate MC no tiene la clase que proyectaba “El Sonero Mayor de Cuba” en sus tiempos.


“En la moda, en la vestimenta, en la imagen o como quieras llamarle hay una palabra que se llama “clase” y eso no se logra ni tirándose un millón de dólares arriba, eso es natural y viene con la persona, viene con su alma y la manera de proyectarse al mundo. Benny no solo se vestía bien tenía clase y gracia”.

Valores y cultura

Otras de las razones que argumentó el cubano en contra de Chocolate es que, “las letras de Benny reflejaban una cultura, un país, un modo de vida, el amor hacia la mujer y la valorizaba”.

Por último, este internauta afirmó que, Benny Moré era un hombre de valores.

“Y la última y la más importante: Fue un hombre con muchos valores, sencillo respetuoso y correcto y tú, por lo poquito que he visto de ti (porque no todos los cubanos te seguimos, muchas veces te escuchamos por accidente y por un efecto de moda, para estar acorde con la tendencia y no parecer anticuado no por tu música que suena a Super Mario 1 y tus letras burdas) estás muy lejos de eso”.

Sentenció el cubano en contra de Chocolate MC.

LEE TAMBIÉN: Chocolate MC se cansó de ser el «buena gente» y retira la «proclamación de la paz» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanoamericano Mauricio Claver-Carone cerca de la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo

Cubanoamericano Mauricio Claver-Carone cerca de la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo

¡Insólito! En medio de la pandemia tres jóvenes españolas escupen a pareja latina en metro de Madrid (+VIDEO)

¡Insólito! En medio de la pandemia tres jóvenes españolas escupen a pareja latina en metro de Madrid (+VIDEO)