in ,

¡Insólito! En medio de la pandemia tres jóvenes españolas escupen a pareja latina en metro de Madrid (+VIDEO)

El hecho se dio a conocer tras ser grabadas por otra usuaria del servicio de transporte

¡Insólito! En medio de la pandemia tres jóvenes españolas escupen a pareja latina en metro de Madrid (+VIDEO)
El acto grotesco fue condenado sin medida y señalan a las jóvenes como racistas e irresponsables. Foto: Capturas de Video

El repudio y la ira se dejó ver en las redes sociales por video que se hizo viral. Y es que el pasado 10 de septiembre tres jóvenes españolas a bordo del metro de la ciudad de Madrid escupieron a una pareja latinoamericana.

El hecho se dio a conocer tras ser grabadas por otra usuaria del servicio de transporte  en medio de la indignación y quien además cataloga la acción como “una agresión”.

Según se detalla en el audio del video, la usuaria que registró el hecho en el metro de Madrid narra “ahora se tapan la cara. La están agrediendo a esta pareja. La han escupido. ¡Esto es una agresión! ¡Esto es una agresión! ¡Esto es una agresión!”, exclamó.

Tras ser grabadas una de las jóvenes agresoras luego de insultos exclama “grabame todo lo que quieras. Eres producto de un condón roto”, hacia el joven agredido. Además de ello lo apoda de “Panchito” frase que es considerada como un insulto según la región de origen, que en esta oportunidad hace referencia a México por el reconocido Pancho Villa.

En medio de los insultos, tras ver que están siendo grabadas, dos de las agresoras se tapan el rostro con la mano. Mientras la chica latina pide respeto, otra de las españolas se levanta y sin mantener distanciamiento y su respectiva mascarilla se acerca a los viajeros para continuar con los insultos, quienes ya cansados no responde a las agresiones verbales.

Son miles los comentarios de indignación por parte de los cibernautas en rechazo a la acción de estas tres jóvenes españolas que en plena pandemia sin importar el riesgo, escupen sin razón alguna a la pareja.

El acto grotesco fue condenado sin medida y señalan a las jóvenes como racistas e irresponsables, tras escupir a la pareja en plan de amenaza en medio de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: CIA puso a prueba las habilidades de internautas con la búsqueda de 10 diferencias entre dos fotos, pero estos superan las expectativas (+FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Vanessa Mendez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chocolate MC arrestado una vez más

Un cubano le aclara a Chocolate MC porqué él no es “el Benny Moré de estos tiempos”

Medidas restrictivas por el coronavirus en La Habana se extienden hasta el 30 de septiembre

Medidas restrictivas por el coronavirus en La Habana se extienden hasta el 30 de septiembre