in

Arrestan en Miami a joven cubano por robar paquetes de correos en varias viviendas (+VIDEO)

La detención se ejecutó en una parada de tráfico por tener la matrícula de su BMW expirada

Arrestan en Miami a joven cubano por robar paquetes de correos en viviendas
El joven robaba los paquetes de correos a bordo de un BMW azul /Foto: Captura de Video

Un joven cubano de 24 años identificado como Junior Blanco, fue arrestado por ser el principal sospechoso de robar paquetes de correos en varias viviendas de Miami y en diferentes oportunidades quedó captado en cámaras de video. Recibía el apodo de “el ladrón del BMW”, ya que sus fechorías las cometía a bordo de su vehículo marca BMW azul.

Según una de las víctimas, una vez que le dejaron varios paquetes al frente a su propiedad, sintió como un auto se estacionó al frente, el conductor se bajó del vehículo, abrió las rejas y por un momento pensó que le estaba trayendo sus cajas, pero lamentablemente descubrió que el joven cubano se las estaba llevando.

Lea también: Clausuran círculo infantil en Artemisa tras detectar a dos niños positivos con coronavirus (+VIDEO)

Cuando la mujer salió a abrir sus paquetes de correos, se dio cuenta que le hacía falta una maleta; pero gracias a las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad de un vecino, al igual que otros videos suministrados por algunas víctimas, se logró capturar al criminal del auto lujoso.

Según la información del sargento Michael Vega, vocero de la Policía de Miami, “este es un ladrón en serie que estaba manejando un BMW”, con la matrícula expirada, por lo que mientras transitaba por la Pequeña Habana , se le hizo una parada de tráfico, donde resultó detenido.

El arresto se ejecutó porque a bordo del vehículo estaba uno de los paquetes de correos que había robado y casualmente dicha caja era de una conocida de uno de los oficiales en la parada, por lo que llamaron a la víctima para preguntarle si estaba esperando algún envío y esta ratificó que sí.

En el juzgado a Junior Blanco se le acusó de seis allanamientos de vivienda y en total tiene ocho casos abiertos, por lo que se le fijó una fianza de 70 mil dólares.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos fallecidos y 60 nuevos casos de Covid-19 en Cuba en las últimas horas

Dos fallecidos y 60 nuevos casos de Covid-19 en Cuba en las últimas horas

Republicana María Elvira Salazar lidera la intención de voto en el Distrito 27 de Florida frente a la demócrata Shalala

Republicana María Elvira Salazar lidera la intención de voto en el Distrito 27 de Florida frente a la demócrata Shalala (+VIDEO)